Impresoera para imprmir en cds

Wenas el caso es que me interesa comprar una impresora que imprima en cds/dvds y no tengo ni idea que ofertas hay en el mercado para este tipo de impresoras capaces de imprimir en cds/dvds. ¿Me podéis orientar un poco?

Salu2
Yo tengo la epson r-200 y me va muy bien, también tienes la r-300, r-800 y alguna más cómo una canon (que no recuerdo el modelo)
La mía ronda los 100 euros, las demás ni idea.
Tiene 7 cartuchos independientes, si sólo vas a imprimar CD/DVD, te duran bastante, pero cómo se te ocurra sacar fotos...
Los cartuchos nuevos originales cuestan sobre los 14 euros cada uno (los hay compatibles y rellenables).
Para fotos tengo una epson 895 y una 600, para textos una canon bjc 4300.
En los CD/DVD la calidad es fotográfica y queda muy bien, pero queda un acabado mate, por lo que la gente utiliza spray laca para darle un aspecto profesional.
Creo que las impresoras más caras también llevan un cartucho para el brillo (creo).
Saludos.
Si , la r200 sin duda alguna. Sale 115€+ IVA aprox. La r300 no merece mucho la pena (trae una entrada para tarjetas de memoria y otra una pantallita lcd para previsualizar fotos de la cámara digital) y sale más cara. Aparte la r200 es fotográfica la c84 y la c64 no, y tampoco imprimen sobre cd/dvd.

salu2.
Hola, por lo visto por ahí recomiendan la canon ip4000 bastante calidad, consumo bajo (en comparación con otras similiares como epson r300). 5 cartuchos de tinta, uno negro para texto, otro para fotos y los 3 colores basicos (todos individuales). Y se puede encontrar a 129 con iva incluido, gastos de envío aparte.

Salu2
Voy a mirar ahora si los de HP tienen alguna impresora que imprima CDS y ya puestos si es multifunción ya me la compro de cabeza. Ahora mismo tengo la 5550

Imagen

Está muy guapa, pero necesito también un escáner y una multifunción me viene de perlas. En el curro tengo una y es la mar de cómoda.

El caso es que tiene que ser HP ya que no me mola nada la forma de cargar el papel que tienen las otras marcas, y además que dado en el sitio donde está la impresora (debajo de una ventana) tiene que tener la carga de papel como tienen todas las HP.

Vamos lo que pido es una impresora de la marca HP, multifunción, y que imprima en CDS. Voy a mirar a ver si tienen y si eso les mando un email a los de HP preguntando.

Salu2
4 respuestas