Impresonante lo que me ha pasado modificando la Xbox comprada en GAME

Buenas, llevo poco tiempo en el foro y me encanta el mundo de la tecnología, os aseguro que me he leído muchísimos temas del foro y he creado hilos preguntando todas las dudas posibles, pues bien, yo animando con mi xbox que me regalaron el reyes me dispuse a modificara, pregunte por aquí y dos fenómenos como buho67 y termita1979 me ayudaron bastante y entendí varias cosas para modificar mi XBOX FAT con Lector LITE ON, compre un conector de corriente del DVD de la xbox para poder hacer mi extractor casero, y me llego esta semana, exactamente el martes, hoy miércoles ultimando detalles, incluso me hice un manual, abrí la consola busque el punto MPX01 y me resulto extraño que estuviera "distinto" como los demás, cosa que no me pareció extraña por que la compre en el GAME y allí no te la cogen abierta y de echo me tome la molestia de estar con el secador quitando el sello de la garantía :P . Todo listo me grabo una copia de seguridad del Need For Speed Rivals, por probar eso de la grabación y claro yo no tengo la consola modificada, ¿ Como lo compruebo? Lo metí en el PC y me salto un vídeo al abrirlo de que lo metiera en la xbox, y dije ! Bien ! lo grabe correctamente, a 3 euros el cd tiene que doler tenerle de posa vasos, me resulto gracioso meterle en mi xbox de hecho busque por aquí que pasaría, si encontrar resultado, pues bien.. mi resultado.. juego instalado en la consola y funcionando [boing] . Me ahorro de modificar mi consola pero claro me quedo sin KEY por que me ahorro sacarla... ¿Increíble no? Que opináis, se la metieron doblada a la tienda al llevarle una consola abierta a y por cierto gracias al que me la ha dejado así de bien [chulito] . [boing]
Como tu bien has visto, quitar la pegarina sin romperla en las fat es lo mas facil del mundo sobre todo en las ultimas que eran de papel, en las slim cuesta mucho mas pir que lleva tres pegatinas y la i terna es muy cabrona xD

Respecto a la consola yo mas que contento estaria preocupado, no vaya a ser que este baneada, pero bueno xD

Pd. Usa el punto y aparte que menudo post te has marcado xd
Sin saber que estaba modificada, he estado jugando al Dead Island que me compre de segunda mano, en modo coperativo, y he estado jugando al Full Poker en Internet, a si que baneada no esta...

Perdona, es que estoy entusiasmado xd
Lo malo es que sí no lo esta pronto lo estará, por que jugando on-Line con el Lector flaseado, aúnque sí la querías modificar es que ya estas preparado para ello
Eso si, lo malo que no tengo la key, en caso de baneo no puedo quitarlo, o eso creo...
Me ha hecho gracia el titulo del mensaje.

Me acabo de pasar un buen rato arreglando una guitarra para el Guitar Hero comprada en Game hace unos dias. Tenia el boton de sincronizacion roto. Y roto quiere decir ROTO. Desmontar guitarra (sin romper nada), comprobar daños y cambiarlo por otro pulsador identico que tenia por aqui (casualidad).

Puede que la llevaran a vender junto a la consola y no se dieran cuenta de lo del boton. Si la llevo de vuelta seguro que me devuelven la pasta o me la cambian por otra, pero he preferido arreglarla.

Moraleja: Las cosas de segunda mano mejor mirarlas con lupa. Lo mismo las del Game que las de cualquier otro sitio (mismamente las del foro de c/v......).
Chapo para el tío que la abrió, no me di ni cuenta y eso que la destripe entera, de echo tengo dudas de si el lector es el original o es uno desbloqueado, venia con el precinto y ese si que no estaba abierto.
Lo malo es que te falle algo y, cuando quieras reclamar, te digan que la has abierto / modificado tu. Vigila el estado de la lente (ruidos, problemas de carga...).
Yo compre la mia de 2mano hace 3 años en game y ya venia modificada tambien. :)
Le saque la key actualize el firm y todo perfecto hasta al dia de hoy jugando online. :)
La verdad que la abrí con sumo cuidado, y no tiene pinta de que estar abierta, igual que se la han colado a ellos, seguro que si tiene algún problema no duden en repararla, también pienso que me podían haber baneado, por que yo estuve jugando al online, y sin saberlo.. os imaginas [+risas]
a mi me a pasado algo muy raro tambien compre en un cashconverter una xbox fat
y algunos juegos usados y ayer en casa de un amigo me dijo
vamos a enchufarla a mi router y la actualizas que tiene una interfaz antigua y muy espartana
y asi se a quedado la xbox cada vez que la enciendo que puedo hacer ya que donde me la clavaron se lavan las manos como pilatos
http://imageshack.us/photo/my-images/850/us80.jpg/
Yo tengo tambien una fat que no conecto a internet desde el 2009... que hago para actualizarla? Esta flasheada y me gustaria dejarla original otra vez, es de mucho antes de que sacaran la actualización que te flasheaba el lector... muchas gracias!
Lo que hay que hacer es decargar la ultima actualizacion de la pagina oficial y actualizar por usb
el_tete_pepe escribió:Yo tengo tambien una fat que no conecto a internet desde el 2009... que hago para actualizarla? Esta flasheada y me gustaria dejarla original otra vez, es de mucho antes de que sacaran la actualización que te flasheaba el lector... muchas gracias!

para que no de error hay actualizal al dash 13146 y despues al ultimo y ya esta

dash13146

http://download768.mediafire.com/i09798 ... 3146.0.rar

ultimo dash(16547)

http://download2052.mediafire.com/s5e1s ... 47_USB.zip
yo tenia otra de las primeras cuando salio la xbox360 que llevaba metida en el armario desde 2008, la saqué y la actualizé por usb sin problemas. Le puse el LT y a los 5 meses, las 3 luces rojas...
termita1979 escribió:
el_tete_pepe escribió:Yo tengo tambien una fat que no conecto a internet desde el 2009... que hago para actualizarla? Esta flasheada y me gustaria dejarla original otra vez, es de mucho antes de que sacaran la actualización que te flasheaba el lector... muchas gracias!

para que no de error hay actualizal al dash 13146 y despues al ultimo y ya esta

dash13146

http://download768.mediafire.com/i09798 ... 3146.0.rar

ultimo dash(16547)

http://download2052.mediafire.com/s5e1s ... 47_USB.zip

Muchisimas gracias por la info tio!!
15 respuestas