Buenas, llevo poco tiempo en el foro y me encanta el mundo de la tecnología, os aseguro que me he leído muchísimos temas del foro y he creado hilos preguntando todas las dudas posibles, pues bien, yo animando con mi xbox que me regalaron el reyes me dispuse a modificara, pregunte por aquí y dos fenómenos como buho67 y termita1979 me ayudaron bastante y entendí varias cosas para modificar mi XBOX FAT con Lector LITE ON, compre un conector de corriente del DVD de la xbox para poder hacer mi extractor casero, y me llego esta semana, exactamente el martes, hoy miércoles ultimando detalles, incluso me hice un manual, abrí la consola busque el punto MPX01 y me resulto extraño que estuviera "distinto" como los demás, cosa que no me pareció extraña por que la compre en el GAME y allí no te la cogen abierta y de echo me tome la molestia de estar con el secador quitando el sello de la garantía
. Todo listo me grabo una copia de seguridad del Need For Speed Rivals, por probar eso de la grabación y claro yo no tengo la consola modificada, ¿ Como lo compruebo? Lo metí en el PC y me salto un vídeo al abrirlo de que lo metiera en la xbox, y dije ! Bien ! lo grabe correctamente, a 3 euros el cd tiene que doler tenerle de posa vasos, me resulto gracioso meterle en mi xbox de hecho busque por aquí que pasaría, si encontrar resultado, pues bien.. mi resultado.. juego instalado en la consola y funcionando
. Me ahorro de modificar mi consola pero claro me quedo sin KEY por que me ahorro sacarla... ¿Increíble no? Que opináis, se la metieron doblada a la tienda al llevarle una consola abierta a y por cierto gracias al que me la ha dejado así de bien
.