Impresora 3D: Cual comprar? EDIT: ARTILLERY X1 COMPRADA

Buenas! me gustaría iniciarme en el mundo de la impresión 3d, tras mucho investigar me he acabado quedando con estos modelos: Ender 5, Creality cr-10s, Anycubic predator, Anycubic mega s.

Ya he descartado mil modelos (Ender 3/pro, todas las Anet....) por lo que la decisión sería únicamente entre estas 4.

Alguna recomendación?

Ya he cogido precios de Amazon y aliexpress, a la espera de ver ofertas para el Blackfriday.

Muchas gracias de antemano!
De las que has nombrado, la Creality CR-10S, aunque en ese precio te aconsejo encarecidamente la Artillery Sidewinder X1.
Zenthorn escribió:De las que has nombrado, la Creality CR-10S, aunque en ese precio te aconsejo encarecidamente la Artillery Sidewinder X1.

tiene pintaza! pero por lo que he visto ya sube a 400 y pico comprándola en aliexpress (sin envío desde España con posible aduana)...

La cr-10s está con envío desde España a 370€ (espero que con el blackfriday se acerque a los 300e). Las demás no te gustan por algo en particular? Muchísimas gracias!
Yo tengo la Anycubic Mega y estoy muy contento con ella, pero creo que la cr-10 es superior. La artillery estuvo el 11 a 310€ con gastos desde banggood, supongo que durante el black friday estará al mismo precio.
pues al final tras mucho investigar ha caído una Artillery sidwinder x1 desde bangood a 307e (seguro de transporte incluido).

Lo que me ha hecho decidirme frente a las otras:

- Drivers silenciosos de entrada, no hay que cambiarlos. Al parecer es de las más silenciosas que existen a estos precios
- Extrusión directa
- Tal y como viene, no es necesario hacerle ningún mod para que funcione de lujo.
- Bastante sencilla de configurar.
- Comunidad de Telegram está a tope, resuelven todas las dudas al momento
- Reviews por todos lados la ponen por las nubes, de lo mejorcito calidad-precio sin tener que toquetearla.

Me quedaré con las ganas de probar la Predator, estéticamente me parecía una pasada, y de características no se quedaba nada coja, pero el ruido me echaba para atrás, y si venía con algún problema al ser tipo delta me podía dar algo para calibrarla.

Ya os contaré impresiones cuando la reciba!
@carlosrodsan

Pero hazlo en el hilo oficial, aparte de en este hilo que creaste
hilo_hilo-oficial-impresoras-3d_1904494
5 respuestas