Impresora buena con tinta barata!

Hola pues tengo una lexmark X1180 y chupa tinta que da gusto y cada cartucho me vale 35€ aprox asi que cada poco m gasto 70€ por la boberia, y he visto que las impresoras estan al mismo precio que me salen mis cartuchos mas o menos y queria saber que marca tiene las tintas mas baratas(HP,epson...) y que impresora me recomendais pa sta semana mismo comprarmela que se me esta gastando la tinta d la lexmark y paso de comprar mas xD .Es que he empezao la universidad y tengo que imprimir bastante pero no tanto para comprarne una de laser,ademas que la necesitaria en color y no tengo tanto presupuesto.Gracias de antemano
Un consejo, pillate una Laser... Lo que te gastas en tinta te pillas la Laser y la amortizas al momento, por unos 200€ tienes una
¿por 200?... si es laser en b/n por 100 € o menos
Una samsung láser monocromo la tienes en muchos sitios por 69€!!
Se me olvido mencionar que realmente la necesito con escaner y eso,una multifuncion...hay una en media mark una epson dx5000 a 66€ k tal esta esta multifuncion? mejor que mi lexmark x1180? que precio tienen los cartuchos de tinta negro y a color? gracias
Yo tengo la epson dx5000 y es cojonuda, estoy muy contento con ella.. y puedes meterle cartuchos compatibles y son baratos. xDDD
Cuanto t valen los cartuchos originales? y los falsos? xD
FoLwIxT escribió:Cuanto t valen los cartuchos originales? y los falsos? xD

NUNCA, repito: NUNCA, pongáis cartuchos de 3eros, y menos aun, de los rellenables, en una impresora de calidad, ah no ser que no os importe petarla y tener que comprar una nueva (la verdad es que al precio que va la tinta y las impresoras tampoco sería una gran pérdida XD)

esa epson en concreto nose, pero la 3800DX que usaba los mismos que la 4500DX (es el mismo modelo pero ke lo van mejorando) usa 4 cartuchos.

Es decir que los de color van por separado. esto va muy bien porque a veces te quedas sin tinta amarilla por ejemplo, y no tienes que desechar el sobrante del resto de colores (como pasa en las impresoras que solo tienen 1 cartucho de color).

Cada cartucho vale 5€-7€, y venden unos packs que son 2 negros, y uno de cada color, por 20€-25€ (te regalan un cartucho)
7 respuestas