impresora BUENA para fotografia digital

Quería saber, si me recomendais algún modelo de impresora
que la calidad sea como la de las tiendas a donde llevo mis fotos sacadas con camara digital. Y claro si una foto de 10 * 15 creo k me sale a 30 centimos que luego no me salgan a mi por 40 o 50, por que para eso...

Habra cartuchos compatibles verdad...
Mereceran la pena???
Los cartuchos son los específicos para el modelo de impresora que compres... Yo te puedo recomendar una Epson, ya que yo tengo una (pero para de impresión de fotografía digital) y es lo mejor que he tenido en cuanto a impresoras

Igualmente usa la Busqueda avanzada a ver si encuentras algo, que creo que ya se ha hablado de este tema

[bye]
La impresion de fotografias por impresora contando el precio de los consumibles (cartuchos y papel fotografico) mas el precio de la impresora te saldra el doble de caraque si la llevas a revelar y con el tiempo se te deterioraran antes las impresas que las reveladas, imprimir fotografias solo tiene sentidosi lo necesitas con urgencia si no es mejor llevar a revelar
Por supuesto que sí, y la verdad, yo con la impresora que tengo, una Epson Stylus C70 Plus, estoy la mar de contento con la calidad fotográfica que teien, siempre imprimo en la calidad más baja y se vé simplemente de maravilla [sonrisa] [sonrisa]

[bye]
Yo tengo la HP photosmart y no ves la caña, chupa poca tinta e imprime de narices. Además es barata, te la recominedo.

Saludos
Yo no me compro una epson ni borracho, menudos timadores. He tenido unas 3 espson y todas se me han secado los cabezales y han acabado por imprimir mal
Si quieres calidad, una epson sin duda, aparte de las de sublimación...
Yo tengo 4 epson y una Canon.
Epson stylus color IIs
Epson stylus color 600
Epson stylus photo 895
Epson stylus photo R-200 (imprime cd/dvd)
Las tres ultimas tienen calidad fotografica, pero ahora mismo yo me compraria la Epson R-300 o la R-800
Por cierto algunas de las epson ya tienen algunos años, y no se me ha estropeado ninguna ni se ha secado el cartucho.
La clave está en usarlas y comprar una impresora de calidad, no esperes que por "50 euros" te dure una impresora eternamente.
Hacia por lo menos 8 meses que no usaba la stylus 600 y al usarla solo le limpie los inyectores con la utilidad de la propia impresora y perfecta. Claro que no hay que dejar la impresora tanto tiempo parada, con ponerla en marcha una vez al mes es suficiente para que se conserve en buen estado.
Por lo menos a mi me funcionan perfectamente, ah, y la canon tambien (para papeleo y rellenando los cartuchos).
Saludos.
Como recuerdo imborrable para toda una vida no merecen la pena imprimirlas en casa. POrque? Pues porque he probado con tintas originales de EPSON, y con las no originales y las dos acaban por difuminarse los colores.... y papel de foto EPSON original. Si les da el sol, por ejemplo colgadas en la pared y les entra sol por la ventana no te duran ni 6 meses, y sin darles el sol 1 año como mucho. Luego se van quedando apagadas.

Esto solo vale para algo poco serio y rapido. El que quiera tener recuerdos de por vida (como las fotos de mis padres de jovenes en blanco y negro y estan perfectas) que se olvide de las de chorro de tinta. Que no les vendan la moto, que por mucho papel original, por mucha tinta original, no estan hechas como se hacen las fotografias de toda vida: reveladas.

Pero bueno. Vende mucho y parece que "nos ahorramos algo de dinero" las hacemos con nuestra camara digital... las borramos si no nos gustan, las repetimos, las retocamos y las imprimimos en casa. WHOOO!! q fantastico. Pues no. Se borran con el tiempo. Lo juro. :O
Yo tengo fotografias de más de 4 años y están en pefecto estado, Supongo que si las pones al sol se fastidiaran igualmete unas y otras.
Cada dia la tinta para imprimir fotografias es de mayor calidad. incluso resistentes al agua.
El papel quizas no sea de haluros de plata, pero se aproxima.
No digo que la duración sea la misma, pero un año...
Saludos.
Ahorrarte no te ahorras ni un duro imprimiendo en casa. Yo solo imprimo los apuntes. Las fotos las llevo a la tienda en un cd. La ultima vez me cobraron 30 € por unas 70 u 80 fotos (un buen pegote de fotos) y eso no lo sacas de un cartucho de tinta ni de coña...

La única impresora que le tengo algo de aprecio es a una vieja HP que tengo en la oficina que aun va como el primer dia. Pero las Epson ni mirarlas...

La clave está en usarlas y comprar una impresora de calidad, no esperes que por "50 euros" te dure una impresora eternamente

Pues si me tengo q gastar cada 6 meses 50 € en una impresora es que no me compro ni una mas, para eso llevo a la imprenta todo lo que tenga que imprimir. Y las he usado bastante creeme, tengo un mueble lleno de apuntes...
9 respuestas