Impresora con tinta recargable

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Existe? Es decir, no impresoras a las que puedas poner cartuchos recargables a los que resetear los chips y demás: existe alguna impresora donde puedas recargar tinta como quien pondría el suavizante en la lavadora o algo similar?

No entiendo por qué nadie hace nada así. Los de las demás marcas de impresoras les partirían las piernas?
fecinu escribió:Existe? Es decir, no impresoras a las que puedas poner cartuchos recargables a los que resetear los chips y demás: existe alguna impresora donde puedas recargar tinta como quien pondría el suavizante en la lavadora o algo similar?

No entiendo por qué nadie hace nada así. Los de las demás marcas de impresoras les partirían las piernas?

Tengo una impresora laser multifuncion de color SAMSUNG. En cuanto se acabaron los toners originales que venian me pille por internet los botes con los polvos de tinta para recargar los toners muy muy baratos. Agujeree los toners originales y los rellené cada cuno con su color. Despues por ebay pagué a un ruso 5 euros y me envió el programa para liberar mi impresora y poder meterle los cartuchos compatibles que quiera. La impresora me imprime para mi perfecto. Les den por el culo a los cartuchos originales sacacuartos... [fumando]
Hay cartuchos que puedes rellenarlos tambien agujereando los normales u otros que ya vienen con taponcitos.
Tambien tienes los llamados CISS. tienes que cablear los cartuchos, y en la parte externa tienes unos botes con la tinta.
Depende de que impresora, puede no quedar muy estetico, pero la pasta que te ahorras es considerable.

Imagen
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Ya, pero impresoras que de base puedas recargar la tinta... no las han inventado aún??

No me lo puedo creer.
Hay impresoras con injeccion de tinta q tienen unos cartuchos como los originales pero transparentes y con el chip autoreseteble. Solo es sacar el cartucho, meter la tinta en el y volverlo a poner y la impresora se autoresetea.
Esto q dices tu como si fuera una lavadora por ahora no y no creo q lo veamos sino a las marcas se les acabaria el rollo, sacapasta.
skymov escribió:Esto q dices tu como si fuera una lavadora por ahora no y no creo q lo veamos sino a las marcas se les acabaria el rollo, sacapasta.

Asi es.
Viven de vender la tinta a precios el doble de caros que un perfume de alta gama, no de la venta de impresoras.

Aqui un articulo reciente y algunos parrafos :

http://www.xataka.com/historias-de-la-t ... esconocido

Celeste Watson ha calculado un precio de la tinta de 4.285 dólares por litro, y en nuestro cálculo sobre el estándar de consumo de tinta nos ha supuesto 104ml – 228,58 euros por lo que el precio por litro vienen a ser 2.197,9 euros por litro.

...comparamos con el precio que tiene en España el perfume Chanel Nº5 vendido por Chanel vía Amazon.es, que son 76,49 € / 50 ml es decir 1.529 euros por litro

Quien va a querer matar a sus gallinas que ponen huevos de oro? [rtfm]
La tinta costaría lo mismo, yo creo q es más bien algo funcional...como las estilograficas
fecinu escribió:Ya, pero impresoras que de base puedas recargar la tinta... no las han inventado aún??

No me lo puedo creer.

No las han inventado aún porque no son rentables. Pero el concepto de cambiar los cartuchos es básicamente el mismo: recargas la tinta igual.

Yo tengo una impresora a la que le voy recargando los cartuchos en casa y es como si estuviera poniendo suavizante en la lavadora, sólo que el compartimento donde se le añade son estos cartuchos de tinta que estoy rellenando. Para mí es lo mismo.
7 respuestas