Impresora de fotos cual elegir?¿

Hola,estos dias estoy mirando por comprar una impresora para las fotos.
y necesiteria algun consejo que alguien la tenga o si funcionana bien y si vale la pena comprarla para las fotos que realitzo ?¿

Las diferentes marcas que he visto y que me han parecido bien son las siguientes:

- Kodak EasyShare 500 Photo printer

- HP photo PhotoSmart A717

- y la Epson.

que marca de impresora es mas buena o que funciona mejor y mayor calidad de imagen ?

la mayoria la velocidad de impresion de las fotos es de entre 90s y 60s ya que la hp A717 son 39s en foto rapida y en foto completa 90s.

que me recomiendan?

Saludos
Yo me compré éste verano la Canon Selphy CP710 y de lujo, las fotos igual que si te las hicieran en tienda, tiene lector multitarjetas, tiene pictbridge, incluso un hueco para poner una batería y así poder llevartela e imprimir sin necesidad de enchufes.

¿lo malo? lo mismo que en todo éste tipo de impresoras, el precio del papel y de los cartuchos, y que cada marca tiene su tipo de papel y cartuchos de tinta propietarios.
Hola gracias

si los cartuchos y el papel he estado mirando y tampoco es muy caro.
por ejemplo he mirado un pack de tinta + 120 folios de foto por : 24,00€

lo que me gustaria es saber cual es la mas rapida en imprimir ya que hay que pone 60segundos
y otras 90s o la hp 39s en modo rapido y e modo normal 98s

vale la pena buscar la impresora mas rapida o con mas ppp la con mas ppp es la hp ya que es de 1400pp a ...... y las otras veo que son de 300ppp a 300pp o 400ppp.

Gracias
2 respuestas