Impresora EPSON con JetDirect

Estoy intentando conectar una impresora EPSON que solo tiene paralelo con un JetDirect de HP para darle una direccn IP a la impresora...

Si alguien lo ha hecho, o sabe como va el tema agradecería todo tipo de ayuda...
Yo tengo dos impresoras conectadas con jetdirect d hp, y otras dos con unso que se llaman printmate o algo asi, pero en los de jetdirect ya me venia una direccion dada, no la tuve que cambiar, pero supongo que será como los de printmate, que lo conectaba al paralelo y con un disquete lo configuraba a mi gusto. Pues eso, com los de jetdirect ya me venian con la direccion adecuada (en mi caso 192.168.0.xxx) no los toque. Luego tengo otra impresora hap, pero esa la conexion se configura desde la propia impresora.

Siento no poder ayudarte, porque es que hace unos años que lo tengo y no me acuerdo.
Es compatible el Jetdirect de HP con una impresora Epson, o cual es la forma de hacerlo compatible???

Aún no pude...
Joder, con todos los respetos, si que os sobra la pasta para ir comprando JetDirect's... [agggtt]
Krytos, son muy utiles en un estudio de aruitectura, te lo digo yo.
Escrito originalmente por ElCidCampero
Krytos, son muy utiles en un estudio de aruitectura, te lo digo yo.

Y no te digo que no, en donde trabajo tenemos la mayoria de las impressoras montadas con un JetDirect, pero a modo de particular, los veo algo caros =p
Evidentemente no la tengo en mi casa ni es para uso particular...
[oki]
Y no te digo que no, en donde trabajo tenemos la mayoria de las impressoras montadas con un JetDirect, pero a modo de particular, los veo algo caros =p

Pues todos felices!, ninguno lo usamos en nuestra casa!
Más felices aun que ya funciona, gracias por todo

[oki]
8 respuestas