Uffff, eso me paso a mi con una parecida (DX4800), eso pasa cuando algo se ha salido de sus sitio. Por el modelo no estara en garantia, te tocar desmontar y comprobar que todo esta en su sitio.
Delian escribió:Uffff, eso me paso a mi con una parecida (DX4800), eso pasa cuando algo se ha salido de sus sitio. Por el modelo no estara en garantia, te tocar desmontar y comprobar que todo esta en su sitio.
pues la verdad esque todo fue apartir de que mi padre tirara de un papel de mala manera que estaba dentro de la impresora...
pfff valla pereza desmontar y a ver si consigo ver algo que este fuera de su sitio
Delian escribió:Uffff, eso me paso a mi con una parecida (DX4800), eso pasa cuando algo se ha salido de sus sitio. Por el modelo no estara en garantia, te tocar desmontar y comprobar que todo esta en su sitio.
pues la verdad esque todo fue apartir de que mi padre tirara de un papel de mala manera que estaba dentro de la impresora...
pfff valla pereza desmontar y a ver si consigo ver algo que este fuera de su sitio
a ver que tal se me da
Muchas gracias
O bien algo se ha salido de su sitio o bien se te ha jodido algún sensor.
En cualquier caso lo mejor es desmontar y mirar que puede ser.
fenix1992 escribió:y lo del reset no podria ser una solucion?
si es un fallo por software claro que puede ser la solución. El problema es que como sea un problema hardware (sensor mal, pieza rota) por mucho que resetees la impresora va seguir dándote el problema al realizar el chequeo.