Impresora Epson Stylus DX3800

Hola buenas, tengo un problema con esta impresora, me da atasco de papel y no veo nada atascado, ni un trocito ni nada...

Ya he probado a desinstalar todo y volverlo a instalar incluso lo he instalado en otro portatil y me sigue dando papel atascado..

He visto que haciendo un reset a la impresora se solucionaria pero no encuentro un reset para este modelo

A ver si podeis echarme una manita y consigo hacerla funcionar de nuevo..

Muchas gracias

PD:mucho he googleado pero me da que no busco bien [sonrisa]
Uffff, eso me paso a mi con una parecida (DX4800), eso pasa cuando algo se ha salido de sus sitio. Por el modelo no estara en garantia, te tocar desmontar y comprobar que todo esta en su sitio.
Delian escribió:Uffff, eso me paso a mi con una parecida (DX4800), eso pasa cuando algo se ha salido de sus sitio. Por el modelo no estara en garantia, te tocar desmontar y comprobar que todo esta en su sitio.

pues la verdad esque todo fue apartir de que mi padre tirara de un papel de mala manera que estaba dentro de la impresora... [buuuaaaa]

pfff valla pereza desmontar y a ver si consigo ver algo que este fuera de su sitio

a ver que tal se me da

Muchas gracias
fenix1992 escribió:
Delian escribió:Uffff, eso me paso a mi con una parecida (DX4800), eso pasa cuando algo se ha salido de sus sitio. Por el modelo no estara en garantia, te tocar desmontar y comprobar que todo esta en su sitio.

pues la verdad esque todo fue apartir de que mi padre tirara de un papel de mala manera que estaba dentro de la impresora... [buuuaaaa]

pfff valla pereza desmontar y a ver si consigo ver algo que este fuera de su sitio

a ver que tal se me da

Muchas gracias

O bien algo se ha salido de su sitio o bien se te ha jodido algún sensor.

En cualquier caso lo mejor es desmontar y mirar que puede ser.

Un saludo.
y lo del reset no podria ser una solucion?
fenix1992 escribió:y lo del reset no podria ser una solucion?

si es un fallo por software claro que puede ser la solución. El problema es que como sea un problema hardware (sensor mal, pieza rota) por mucho que resetees la impresora va seguir dándote el problema al realizar el chequeo.

un saludo.
5 respuestas