Impresora hp deskjet 2540

Hola a todos. Tengo una impresora hp deskjet 2540 y cuando quiero imprimir algún documento (tanto a través del wifi como a través de cable) no me lo imprime, me guarda el documento en el escritorio. He desinstalado y vuelto a instalar el cd de instalación pero nada, sigue igual. ¿Me podeis hechar una mano? Gracias.
Aunque para estos dias, estrictamente una PC es un aparato Electronico de Consumo y sus perifericos contarian como accesorios, aun con todo eso, tenemos una seccion dedicada a la PC, y en la seccion GENERAL se tratan estos temas, ¿porque no usarla?

De tu duda, debe ser problema de configuracion en el puerto a donde esta dando salida el spooler de impresion, que en lugar de dar salida al puerto USB o Paralelo o WiFi esta dando salida a Escritura de Datos [creadno un archivo].

Prueba en otra PC y si hace lo mismo, el problema esta en alguna configuracion en la impresora [lee el manual de usuario para cambiar dicha configuracion], pero si imprime correctamente es un problema de configuracion en la PC donde estaba instalado. Ahi lo que harias es ir al modo a prueba de errores de windows, ir al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y quitar el icono de impresora, al terminar la desinstalacion que raaliza windows usa el programa 'CCleaner' para limpiar cualquier basura restante de configuraciones que haya quedado. Apaga Windows.

Antes de volver a prender la PC cambia de puerto USB el cable de conexion a la impresora, ahora si arranca la PC y cuando cargue windows resinstala la impresora, con esto si era problema de configuracion del controlador de impresora, ya deberia haberse solucionado.
1 respuesta