Impresora Hp Deskjet 840c Funciona Con Wind. Xp?

si instalo el w xp sobre el w 98 me funcionaria la hp 840c ,no tendria q bajarme ningun parche ni nada.?
tendria ke actualizar los drivers, ya ke se crearia algun problemilla, ademas te aconsejo ke si instalas el XP ke sea desde cero ;)
como se instala desde cero el w xp.?
pues pueden pasar varias cosas...
tienes un cd de XP bootable el cual puedes arrancarlo como si fuera un cd de arranque: vas a la bios, y le dices que arranque el ordenador desde el cd, lo metes y ya te saldra el menu de instalacion del XP
puedes hacer otra particion en el disco duro manteniendo la que tienes ahora y instalas el XP en la nueva... puede ser la mejor opcion
formateas, instalas el 98 o el Me y sin ni siquiera instalarle drivers le instalas encima el XP...
de cualquiera de las 3 formas puede instalarse:)
Hay otra mas facil: Formateas y arrankas con un disco de arranque con drivers CD-ROM. Metes el CD del XP, te metes en la carpeta I386 y ejecutas el archivo winnt.exe
Ahi comienza la instalacion.

Un saludo
Una pregunta, y ke hay de una cosa ke he visto en la web de Microsoft ke dice ke para actualizar a Windows XP hay ke hacerlo o bien desde W ME, o desde el 2000, pero no desde el 98???
Es eso cierto?

Salu2.
y he tenido que bajarme los drivers para XP, una vez instalados funciona de lujo

y lo de la instalacion desde cero, no es muy recomendable actualmente, ya que hay montones de programas y demas que no rulan en XP y es conveniente tener aun un SO mas antiguo

a mi por ejemplo no me rula el scaner en XP, si llego a quitar el 98 la liamos, ya que aun no hay drivers para XP

Un Saludo
7 respuestas