Aprovecho este hilo para preguntr, si al dueño no le molesta, yo tengo una multifuncion Offijet G55, que tiene ya sus años, que aunque iba por puerto paralelo, tiene conector USB, le compré un cable USB, y a rular... la tengo conectada a una máquina con Windows XP, e imprimo perfectamente desde esa máquina, y desde otra máquina con Windows XP.
También tengo un Router Wifi con puertos USB que se supone que permite compartir recursos, concretamente este:
http://www.tp-link.com/en/products/deta ... L-WR2543NDLa cuestión, es que tal como la tengo conectada ahora, puedo imprimir como ya dije, perfectamente desde las máquina que tienen Windows XP, y también desde las máquinas en las que tengo instalado Linux... pero desde las máquinas que tengo instalado Windows 7, me resulta COMPLETAMENTE IMPOSIBLE... no sé si es un problema de XP, de Windows 7, de los drivers obsoletos de la impresora, o de que narices...
Si conecto la impresora, directamente a una maquina con Windows 7, y con sus drivers instalados, no hay problema, pero desde Windows 7, a través de la máquina con XP, no hay manera...
Si la conectas directamente al router... se podrá compartir bien? (es que tal donde está el router, y donde está la multifunción, me resulta realmente complicado probar).