Impresora laser color samsung c483w calidad impresion photo deprimente

Hola gente, me acabo de comprar esta impresora y haciendo pruebas no soy capaz de que haga una impresion en condiciones de una photo. El papel de photo se atasca, buscando informacion vi en su web que el papel de foto es compatible, pero pone que hay que meterlo manualmente , cosa que no tengo ni idea de como se hace. despues estube haciendo pruebas con un papel de 128 y fue un desastre la calidad de las fotos.
Alguien con esta impresora o el modelo anterior que me eche un cable? la devuelvo y me pillo una de tinta? el uso que le quiero dar es para hacer covers, sacar fotos de vez en cuando.
En el manual ¿no viene como se hace?, o en la misma pagina web ¿no viene alguna videoguia?
TRASTARO escribió:En el manual ¿no viene como se hace?, o en la misma pagina web ¿no viene alguna videoguia?

En el manual que traia es una simple hoja, y en la web encontre un manual y alli decia los tipos de papel que eran compatibles, y el papel de foto decia que era compatible pero metiendo la hoja manualmente.
Y me sigo preguntando: en la misma pagina web ¿no viene alguna videoguia?

Y en le mismo manual debe venir como se hace lo de 'manualmente'
TRASTARO escribió:Y me sigo preguntando: en la misma pagina web ¿no viene alguna videoguia?

Yo no encontre nada, es mas he buscado en youtube ysolo reviews y desatascar el papel.
Si, lo mismo he encontrado, debe de haber alguna FAQ en su sitio web donde venga eso, o bien, habla al servicio al cliente o a su zona de soporte tecnico para preguntar. Eso si, ten encduenta que en si las laser para oficina no son lo mejor para impresion de fotografias de calidad.

.
TRASTARO escribió:Si, lo mismo he encontrado, debe de haber alguna FAQ en su sitio web donde venga eso, o bien, habla al servicio al cliente o a su zona de soporte tecnico para preguntar. Eso si, ten encduenta que en si las laser para oficina no son lo mejor para impresion de fotografias de calidad.

.

Creo que la voy a descambiar por una de tinta pues tenia una epson muy antigua y la verdad que hacia unas fotos preciosas. Eso si gastaba la tinta como nadie.
Muchas gracias por las molestias.
La combinación Canon TS5050 con papel Ilford te dará como resultado unas fotos con calidad superior a muchas tiendas de revelado.
dreamline0 escribió:La combinación Canon TS5050 con papel Ilford te dará como resultado unas fotos con calidad superior a muchas tiendas de revelado.

Muchas gracias, casualmente la improsora que me comentas, esta en la tienda donde compre la mia.
Me podrias dar mas informacion del papel, he visto muchos modelos. la impresora chupa mucha tinta? usas tinta generica o la oficial de la impresora?
Pues no sabría decirte cuánta tinta chupa,pero los recambios no originales en Amazon están tirados de precio y funcionan perfectamente. Los cartuchos originales me dieron para imprimir 20 fotos tamaño 10x15, en tamaño A4 imprimí 6 y un trabajo de 80 páginas,el cual las últimas 20 páginas ya hice cambio de cartuchos. Los siguientes cartuchos no originales creo que me costaron 9 euros, 5 cartuchos en total y funcionan muy bien hasta ahora. He impreso hasta la fecha 5 fotos tamaño A4, 10 en tamaño 10x15 y aún queda bastante para llegar al 50 % de su capacidad. No gano nada recomendando canon y seguramente haya impresoras mejores,pero si quieres calidad-precio esta impresora es muy recomendable. En cuanto al papel,he gastado un juego de cartuchos haciendo pruebas en distintos papeles. Si quieres calidad,te recomiendo Ilford Galerie Prestige Smooth Pearl(satinado) o glossy (brillo). Los dos sacan unos resultados profesionales. Por cierto,se me olvidaba y es algo muy importante,este papel,aunque lo frotes fuerte con los dedos,la tinta no se corre ni altera. Una gran combinación.
dreamline0 escribió:Pues no sabría decirte cuánta tinta chupa,pero los recambios no originales en Amazon están tirados de precio y funcionan perfectamente. Los cartuchos originales me dieron para imprimir 20 fotos tamaño 10x15, en tamaño A4 imprimí 6 y un trabajo de 80 páginas,el cual las últimas 20 páginas ya hice cambio de cartuchos. Los siguientes cartuchos no originales creo que me costaron 9 euros, 5 cartuchos en total y funcionan muy bien hasta ahora. He impreso hasta la fecha 5 fotos tamaño A4, 10 en tamaño 10x15 y aún queda bastante para llegar al 50 % de su capacidad. No gano nada recomendando canon y seguramente haya impresoras mejores,pero si quieres calidad-precio esta impresora es muy recomendable. En cuanto al papel,he gastado un juego de cartuchos haciendo pruebas en distintos papeles. Si quieres calidad,te recomiendo Ilford Galerie Prestige Smooth Pearl(satinado) o glossy (brillo). Los dos sacan unos resultados profesionales. Por cierto,se me olvidaba y es algo muy importante,este papel,aunque lo frotes fuerte con los dedos,la tinta no se corre ni altera. Una gran combinación.

Gracias por la informacion tan completa.
10 respuestas