Impresora Laser Color sobre 200 euros

Bueeeenas

Voy a comprarme una impresora laser color.

El uso será para imprimir en color pero no fotos. La utilizaría para imprimir carta y tableros, tokens ... por lo que pasa por manos y no quiero que se manchen jejeje. Tiene que tener wifi

La.opcion que más se asemeja a lo que busco es la Brother HL 3150 ... Alguien la tiene??? Me recendais alguna otra??

Graaaaacias
Tokens, ¿estas hablando de Magic the Gathering?

¿Que papel vas a emplear', de hecho ¿papeles o cartulinas?, ¿que gramaje [grueso]?, de eso depende que manche o no manche el torner impreso.

Las impresoras LED hacen muy buen trabajo de imopresion, con muy alta calidad
Bueeenas, para mi tokens es todo accesorio que lleva un juego, las fichas ... Suelo imprimir en papel de 160- 180 gramos y en papel pegatina 80 gr y en ambos se me "queda" tinta en los dedos ... Con una de inyeccion.

No uso papel fotográfico

Si la impresora imprime en papel de 300 mejor que imprimiría a doble cara y me ahorro recortar un montón ..

He leído que para las fotos (que ya no sé si se refieren a papel fotográfico o no) las de inyección imprimen mejor el color y de ahí mi duda ..

Mi impresora actual es una Epson XP 215 y debería tener mejor impresión en color la laser que me comprara....

Toda ayuda es bienvenida y agradecida
En ese caso cualquier impresora LED o laser te servira ya que no tendras ekl problema de la tinta en los dedos. Sobre los coloeres, en definitiva una impresora de inyeccion te da mas cantidad de colores al tener cartuchos con colores complementarios o brillantes, pero entre una impresora de 4 tintas y una laser a color la diferencia seria poca para lo que quieres hacer.
Graaacias, pero tendría perdida de color en la laser?
4 respuestas