impresora + mac = rayadera de cabeza

Hola a todos, pues tengo un problemilla, tengo que conectar una impresora OLIVETTI MF 201 PLUS a un MAC OSX 10.10 yosemite. La impresora esta conectada en red, pero no funciona en el MAC

El caso es que me meto en la web del fabricante y me sale un error (no me acuerdo del mensaje exactamente) pero me decia que ese paquete no era compatible con el sistema que se estaba ejecutando.

¿Si los drivers del fabricante no me dan soporte para esta versión, como instalo el driver la impresora?

He probado a agregar la impresora con la ventana de impresoras del panel de control de MAC, pero la impresora que me agrega es un driver universal, que justamente puede ser que sea el de la impresora. Pero el caso es que despues tengo que configurar preferencias de la impresora (clave de usuario para que lo que mande al buffer de la impresora lo imprima) y eso no aparece por ningún lado, así que claro no me imprime.

¿Cómo lo hago?
Date por jodido.

Si te pasa como a mi, es decir, que mi fabricante, el último driver para esa impresora es de la versión 10.7, utilizalo, te debe de funcionar, ahora BIEN, tu no tienes una impresora, tu tienes un ALL in ONE, y ahí es donde reside el problema, el driver para la impresora puede funcionar, pero NO todo el add-on de software para el escaner/fax/fotocopiadora.
1 respuesta