impresora me imprime en negativo

buenas, alguien puede darme una solucion a esto??

he cambiado el PC y al añadirle la impresora descubro que imprime en negatrivo, la impresora es una brother dcp-2520dw que solo imprime en blanco y negro, le cambie el toner hara unos meses, he imprimido poco con el antiguo pc e iba bien, asi que poir eso no creo que sea, algo tengo mal configurado para que salga asi...

Edit: tambien he notado que hay veces que en algun formulario o cuadros de respuesta se quedan como seleccionados oscureciendolos, quizas sea debido a eso
@lordsade
Es raro lo que te pasa, una opcion seria solo ir a las opciones de impresora ey marcar la opcion de impresion en negativo, asi saldria en positivo.

Pero seria mejor ir al modo a prueba de errores de windows y desde el administrador de dispositivos quitar la impresora, incluso usar CCLeaner para borrar el registro y fijarse en quitar las entradas de impresora, asi quede limpio de cualquier configuracion de impresora. reiniciar windows y reinstalar una version mas reciente del controlador de impresora.

.
TRASTARO escribió:@lordsade
Es raro lo que te pasa, una opcion seria solo ir a las opciones de impresora ey marcar la opcion de impresion en negativo, asi saldria en positivo.

Pero seria mejor ir al modo a prueba de errores de windows y desde el administrador de dispositivos quitar la impresora, incluso usar CCLeaner para borrar el registro y fijarse en quitar las entradas de impresora, asi quede limpio de cualquier configuracion de impresora. reiniciar windows y reinstalar una version mas reciente del controlador de impresora.

.

no me sale esa opcion, el PC es totalmente nuevo, no ha tenido mas impresoras, asi que raro seria que hubiese una configuracion anterior no?
Si te das cuenta que te estoy indicando que uses CCleanner DESPUES de quitar el controlador de impresora, y es ahi donde queremos que se borre cualquier configuracion del controlador que estaba instalado. Y despues instakles unj controlador mas reciente, o si es el mas reciente ver de conseguir uno anterior.

.
@TRASTARO

he estado unos dias fuera, acabo de quitar dispositivo y volver a buscarlo y de momento ya no imprime en negativo, no he actualizado nada...

gracias por responder y darme opciones para solucionarlo [oki]
4 respuestas