IMPRESORA MULTI para casa

Pues eso. Que quiero comprarme una impresora multifuncion para casa y no tengo ni pajolera idea de impresoras.
Que no sea una basura pero no necesito nada del otro mundo. Importante que los cartuchos de tinta sean baratos. ¡Saludos!
Bueno, primero aclarar que todos los cartuchos son caros, pero tienes los genéricos, que funcionan muy bien y son mucho más baratos.

Durante un largo periodo de mi vida estuve vendiendo impresoras (entre otras cosas) y te puedo recomendar la marca Brother, que no es muy conocida (a la gente le vienen a la cabeza más las Epson o las HP), pero son cojonudas. Además tienes cartuchos genéricos baratos. Son robustas, funcionan muy bien y no dan guerra. Si pillas la multifunción Brother más barata que veas no te vas a arrepentir
la que tenga los cartuchos mas baratos.

Mirate epson.
Cuidaito con lo de los cartuchos más baratos. Que un cartucho de una marca sea más barato que el de otra no quiere decir que realmente lo sea. Por ejemplo, recuerdo que los cartuchos de Brother (que son individuales para cada color como los de Epson) costaban un poco más que los de Epson, pero traían más del doble de tinta, es decir, salían bastante más baratos. Así que mira cantidad de tinta y precio.

Por cierto, cada vez que enciendes y apagas una Epson, se come "la mitad" de los cartuchos preparando y limpiando los cabezales. Si la enciendes y la apagas bastantes veces (sin imprimir nada) se te acaba la tinta sin imprimir ni una sola hoja. Epson es la que más tinta gasta en este sentido.
Un consejo no te compres la Epson Bx305FW, es la mierda mas grande que he tenido como impresora, me han cambiado ya 5 en 4 meses... he pedido la devolución y me he comprado una HP OJ4500 y de momento a las mil maravillas.

Quizas algo mas caros los cartuchos, pero traen mas tinta.
deepnoise escribió:Por cierto, cada vez que enciendes y apagas una Epson, se come "la mitad" de los cartuchos preparando y limpiando los cabezales. Si la enciendes y la apagas bastantes veces (sin imprimir nada) se te acaba la tinta sin imprimir ni una sola hoja. Epson es la que más tinta gasta en este sentido.

Yo tengo una epson una hp y una canon y las 3 al final gastan lo mismo, la epson si hace una limpieza cuando la abres pero puedes encontrar consumibles tirados de precio en cambio los consumibles de HP sin son recargados o compatibles me suelen durar la mitad que los originales.

La canon es la peor porque cuando la abres esta como 5 minutos para prepararse a imprimir y ademas las fotos salen mucho peor que en las otras marcas. La HP y la epson estan igualadas en todo, calidad, gasto, etc.
No recomiendo para nada Epson, cuando una compañía hace uso de la obsolencia programada a tal nivel es imposible que la vuelva a recomendar, más que nada por las esponjas roba tinta, los cartuchos con chips con cuenta de copias y los chips de impresoras que a un número determinado de copias indica que está estropeada y que finalmente la gente suele comprar otra por ser más cara la reparación.
Info aqui:
- http://inforserrania.blogspot.com/2009/ ... e-las.html
- http://www.ojodigital.com/foro/otro-equ ... epson.html

En cierta parte tambien pasa con las impresoras HP, pero éstas se pueden resetear desde el menú que traen y los cartuchos no tienen número limitado de copias.
Yo te recomiendo cualquier HP, usar los cartuchos que trae y después pillar unos como estos: http://www.dealextreme.com/p/hl564-364- ... pack-41101
La tinta la podrás comprar en cualquier establecimiento de cartuchos compatibles o incluso en ebay (http://www.ebay.es/itm/HP301-Black-Colo ... 3a6731d581 ) costandote 100ml varias veces menos que lo que pagas por un cartucho compatible u original (9 o 14ml).
Como esta el panorama... Se me han quitado las ganas de impresora [carcajad]
Para mas guasa le tenia el ojo echado a la Epson Bx305FW y el compañero  macbookalu me ha recomendado que ni la mire. Será por algo.
Pues nada, mirare un poco mas en profundidad a ver que encuentro. Gracias por los comentarios.

EDITO: Por cierto. Hace unos meses me tragué un documental entero sobre la obsolescencia programada. Indignante.
Yo tengo una HP Deskjet 3054A y encantado. Me costó 54 euros, venia con dos cartuchos de negro y uno de color, y encima es wifi, con lo que puedo imprimir desde cualquier lado con el portátil.
Veo que mi consejo se ha diluído: mírate las impresoras Brother, que son COJONUDAS. Yo siempre las recomiendo y la gente luego me dice que están encantados.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo que te recomiendo es que preguntes el precio de una impresión en la copistería más cercana de casa. A mí me salió que tenía que imprimir 500 páginas b/n para pagar solo la impresora. Si añadimos cartuchos y papel, me parece que nunca se amortiza una impresora, aparte de que la calidad de una copistería va a ser muy superior a la calidad de una impresora de batalla que te puedas comprar para uso doméstico. Inversión ruinosa se mire por donde se mire.
Mi mujer está haciendo psicología por la UNED, y como imprime mucho busqué una impresora que saliese barata.

Al final, después de mucho buscar, el año pasado compré esta en amazon:

Canon PIXMA MG5250 (http://www.amazon.es/gp/product/B00404IBNK)
Y los cartuchos de tinta, los compro en ebay y sale cada uno a 1 EUR:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0369736034

Y un reseteador del chip de los cartuchos originales:

http://www.ebay.es/itm/CHIP-RESETTER-CA ... 48437a64f5

Tienes que quitar el chip de los cartuchos originales para ponerlo en los cartuchos comprados por ebay, porque éstos últimos no llevan chip. Cada vez que se te acaba un cartucho, reseteas el chip, y lo pones en un nuevo cartucho, siempre reutilizas los mismos chips, y así cada cartucho te sale por 1 EUR.
Brother DCP-J315W , Multifuncion + WIFI + cartuchos compatibles por 1 eurete. Yo estoy encantado.
Prekopix escribió:Brother DCP-J315W , Multifuncion + WIFI + cartuchos compatibles por 1 eurete. Yo estoy encantado.

Me uno a la recomendación del forero. Ah, y los cartuchos a menos de 1€ si compras un pack de 20 o 30 cartuchos variados.
Tengo pensado comprar una impresora nueva. La que tengo no funciona desde hace 253 años mas o menos y necesito una. Imprimire desde trabajos hasta fotografias y tambien imprimire imagenes para hacer cajas de videojuegos caseras (estilo SNES, NES, N64, etc...). Los entendidos en el tema que me recomendariais que luego los cartuchos no me costaran un sablazo (si los hay compatibles mejor) y que me sirviera para eso. Dejo claro que no quiero una mierda pero tampoco quiero la creme de la creme. Tengo un presupuesto de unos 100-130 euros si me estiro.

Por cierto, inyeccion o laser? Cual da mejores resultados?
yo tambien tengo una Canon PIXMA MG5250 y estoy encantado, tiene una pantalla tft con la que puedes configurar la copia sin ordenador, es wifi, y se cierra enterita, con lo que ni le entra polvo.
yo compré un pack de cartuchos de esos transparentes con tinta a un euro y ahora los recargo con jeringuilla, las recargas me salen a menos de un euro. cuando se me acaben los botes, alla por el 2020...te diria que me habré gastado 50 euros en tinta en toda su vida util.

tambien tube la duda de comprar laser, pero el precio de la recarga se dispara muchisimo, y el bricolage es mas complicado. a parte de queel resultado en foto no es del todo bueno....
mi consejo es que compres la marca brother buena multifuncion y cartuchos baratos , un saludo
HpC4580 que es wifi, cartucho tinta negra original a 13 euros en pixmania o 14,40 en la pagina de hp (gastos envio gratuitos). No te arrepentirás, muy robusta. Cero problemas.
A ver si me podeis ayudar. Tengo un bono para el Worten y necesito una impresora, y de las que he visto esta me ha gustado: http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04509771&oid=35|83|290&c=2655404
Los cartuchos compatibles salen a 1 € mas o menos, ¿pero realmente son compatibles? He probado ´´compatibles´´ con otra impresora que no los cogía
Y si no, ¿qué impresora de las del worten eligiriais?
Trabajo en el mundillo de las impresoras y los consumibles y coincido con lo que dicen deepnoise y el resto de foreros. BROTHER es la mejor eleccion que puedes hacer, compensa gastar un poco mas en la impresora, la calidad te digo que se nota. Ademas los cartuchos son baratisimos (nosotros vendemos los genericos brother a 1'5€ o sea que fijate si son baratos o no XD). Es preferible huir de Epson si puedes [sonrisa]
REtomo el tema ya que me he cansado de epson, y hp.

Necesito una multifuncion que no me gaste los cartuchos porque si, que el chip diga hasta aqui hemos llegado...cosa que me ocurre en epson.

He visto este modelo similar al que mostrais, pero sin wifi, no necesito wifi.

Dais el visto bueno?

DCP-J125

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/672 ... DCPJ125ZX1
2 meses mas tarde....alguien?
Tienes este fin de semana en oferta en el corte inglés la brother mfc-j430w por 69 euros. Mejora respecto a la 315 que tiene alimentador de documentos para el escáner y fax. Supongo que los consumibles compatibles también serán ececonómicos.
Yo tuve una multifunción de Epson nada barata (me salió por unos 300) y ya te digo yo que nunca más Epson... El caso es que la fotos que te sacan se ven de lujo..., pero si no estas todo el santo día sacando fotos, se te seca la tinta del interior de la manguera y se te obstruyen, con lo cual Servicio técnico>pastón>basura (en mi caso claro).... Yo me pillaría la que tenga los cartuchos más baratos y si no sacas fotos habitualmente me lo pensaría porque son caras de precio y de mantenimiento...
23 respuestas