¿Impresora multifuncional para pequeña empresa?

Buenos días chic@s!

Necesito una impresora con escaner, fotocopie, etc....
Necesito que imprima a color.
Se suele imprimir unos 200 folios al mes.
Se usa con equipos windows.
Mejor si se puede configurar en red.
El hueco que tengo para ponerla mide 65 de largo, 60 de alto y 40 de fondo.

Cual me aconsejáis?

Gracias!
Presupuesto?

Que prefieres, cartuchos de tinta o toner?
https://www.chollometro.com/ofertas/hp- ... ica-273552

tienes esta de oferta, aunque me da que sera mas bien casera.
@Iverson88

Tengo la Officejet 5230 que cuesta sobre los 60 € y tiene lo que pide pero no la veo pensada para durar con ese uso (que tampoco es tanto, pero no el ocasional).

Si es para oficina y se va a escanear a menudo mejor la serie Officejet Pro, y si hay presupuesto lo que más tiempo durará es una láser color.

HP además te permite pagar por página impresa y te mandan ellos el consumible. Si imprimes bastante color con cierta cobertura sale hasta más barato que andar con líos de compatibles.
Impresora láser multifunción.

Y dependiendo de presupuesto y el uso que se le vaya a dar. Una a color o una a blanco y negro.

A ser posible de la marca Brother que los compatibles están bastante baratos, y no hablar de lo que duran en comparación con la tinta(Y que no se secan).
200 folios al mes dudo mucho que una de inyección salga a cuenta y no me refiero por el precio de los cartuchos. Más bien porque esas impresoras no están pensadas para ello y en menos de 2 años a la basura.

Yo te recomendaría un escaner aparte y luego una láser Samsung que son "baratas", faciles de que se coman un toner de terceros y duran años.

He visto el modelo en blanco y negro qué el modelo es la ML-1640, durar más de 5 años y sacar cada día fácil 100 hojas.

Esto en plan barato, ahora, que lo suyo es una láser multifunción.
@diy3dbuilders @Iverson88

Las Officejet Pro están recomendadas para 200-2000 páginas al mes.

Con el programa Instant Ink puedes imprimir 300 páginas al mes por 10 €, como si son todas fotos en A4 con cobertura al 100%.

En las Officejet doméstica tengo el plan de 15 páginas gratuitas al mes, página adicional a 0,10. Un chollo si imprimes con bastante cobertura.
6 respuestas