Impresora no compatible con la ultima actualizacion de Windows SOLUCIONADO!!

Hola, tengo una impresora Brother DCP-197C es bastante antigua, pero funciona como el primer día, bueno ahora ya no jeje.

La cosa es que iba bien hasta que con la actualización donde han cambiado microsoft edge ha dejado de ir, sigo con la versión 1903 de windows, esta impresora es por cable, no tiene wifi.

La he probado en los dos pc, he desinstalado e instalado los drivers varias veces, la cosa es que en el pc que esta conectada por usb dejo de ir ya que se actualizó antes en el, pero por red mientras tenía ese pc encendido, en el otro iba bien, pero al actualizarse también este dejo de ir, ni por red ni directa por usb.

Si me voy a impresoras en panel de control veo que no la reconoce como impresora:

Imagen

Si me voy a configuración/dispositivos/impresoras- Aquí ni aparece.

Será que han dejado de dar soporte para impresoras antiguas? o simplemente error de esta actualización?

La impresora sigue haciendo fotocopias a la perfección.

Bueno un mini tocho, a ver si alguno me sabe dar alguna solución o le ha pasado parecido y me dice algo.

EDITO:

Siguiendo los consejos en el enlace que me han puesto vienen varias soluciones, he usado instalar este parche para la versión 1903

https://support.microsoft.com/es-es/help/4567512/windows-10-update-kb4567512

Me lo ha resuelto, mi brother aun le queda vida jeje.
Has probado a desinstalar los drivers desde el servidor de impresion?

En principio hay driver para windows 10 asique deberia funcionarte. Sino tienes la opcion de revertir la ultima actualizacion a ver si asi se soluciona.
Creo recordar que uno de los ultimos updates de windows tiene este fallo que comentas. Creo que hay un hilo creado hablando de eso.

Editado: Aqui esta el hilo
ok, gracias por responder, miraré lo otros hilos a ver si obtengo solución y digo algo.

Solucionado, edito la cabecera
4 respuestas