Impresora "no disponible".. por qué?¿

Buenas.

He instalado en el ordenador de un comercio una impresora termica bajo windows xp.

Me he bajado los drivers y todo y una vez instalada, en el panel de control-- impresoras... me aparece como "no disponible" o sin conexion. Vamos, que esta instalada, pero no me imprime.

Aque se debe eso??

PD: Si, tengo los cables y todo conectado que os veo XD

Un saludo
buenas, yo en una reparacion de un tpv tuve bastantes problemas con una de las miticas epson creo que era, que tiene muchas clonicas.

tube que agregarla como impresora generica solo texto, desde el asistende de xp. creo que habia que decirle que seleccionabas tu la impresora a instalar.

no tengo un xp por aqui para mirar, pero deberias de probar, no pierdes nada ;-)

un saludo
hector22 escribió:buenas, yo en una reparacion de un tpv tuve bastantes problemas con una de las miticas epson creo que era, que tiene muchas clonicas.

tube que agregarla como impresora generica solo texto, desde el asistende de xp. creo que habia que decirle que seleccionabas tu la impresora a instalar.

no tengo un xp por aqui para mirar, pero deberias de probar, no pierdes nada ;-)

un saludo

Si tio, es una epson. Bueno, no es una, son dos las que tengo, y no hay manera ni con una ni con otra!!

Probare eso que dices!
2 respuestas