impresora olivetti no imprime por red

Hola atodos, os comento me tiene frita la p$%$%// impresora de olivetti, ó hay algo que no estoy haciendo bien, o es que es por problema del driver ó que hay que configurar la impresora también.

Quiero meter en red la impresora: Olivetti d-color mf201 plus, pues llendome al panel del control y el asistente de impresoras y faxes, nada. Le meto su driver ni nada, no imprime.

Me conecto por red a la impresora a traves de otro pc (PCAINSTALARIMPRESORA------PCQUEIMPRIMEBIEN------IMPRESORA) y entro , veo la impresora pero cuando pincho botón derecho y conectar, y me dice qeu se va a descargar un driver patatin patatan y le doy a aceptar, no hace nada, la impresora aparece en el panel de control , pero luego hago una prueba en word y no imprime.

Pero si imprime desde dos ordenadores de la red, menos desde el qeu estoy configurando.

Alguien podría hecharme una mano?

¿Hay que configurar lo que es la impresora en si? a estos dos ordenadores ya los metieron en red el servicio técnico de la impresora (vamos olivetti), pero esta vez me ha tocado ami y la verdad, ó bien el driver no es el mismo o hay que configurar como administrador la impresora en sí (cosa que no puedo por que la clave solo la tiene el personal de olivetti)
Ya encontré la solución, estas impresoras tienen bloqueada la cola de espera de impresión. Es decir, dentro de la impresora se deben de configurar unos usuarios y solo dejará imprimir a dichos usuarios , si algún pc fuera de esos usuarios trata de imprimir, el trabajo se queda congelado y nisiquiera llega a la cola de espera por que la impresora lo desecha.

Solución, dentro de las propiedades de la impresora hay un botón que es para autentificarse, con poner ahí algún nombre de usuario y contraseña registrados en la impresora funciona y ya está.

CERRAR EL POST ESTA SOLUCIONADO
1 respuesta