Impresora para discos

Buenas,
A ver si me recomendais una impresora para darle un toque mas "original" (nunca mejor dicho) a mis copias de seguridad. Me refiero a impresoras de las que imprimen sobre los DVDs directamente, no a las que imprimen sobre pegatinas para despues pegarselas al DVD..
Pues eso, que no sea muy cara, que imprima bien y que no consuma demasiada tinta.

Un saludo.
canon mp610 multifuncion: No diferencias el original de la copia. [fumando]
Y si no quieres que sea multifunción, pues la mejor opción la tienes en las Canon Pxma ip4200, Canon Pxma ip4300, Canon Pxma ip4500 o Canon Pxma ip4600. Recomendándole la 4500 o 4600 ya que son los 2 últimos modelos y tienen algo más de calidad que las anteriores; sin contar con el echo de que las anteriores es muy difícil encontarlas en tiendas.
Si te vas a una multifunción sin duda hazle caso al compañero rafa30.
Y si vas a imprimir directamente en los discos, va a ser mejor que en la tienda donde te los compres busques una buena laca protectora en spray, ya que te proteje el disco para que no pierda color con el tiempo y le da un acabado más brillante y profesional. Los botes de laca suelen costar entre los 4€ y 8€ (dependiendo de la tienda donde los conpres) y te suelen durar para unos 100 discos dependiendo de las pasadas que le quieras dar.
Bueno, un saludo y suerte con tu compra!!
Gracias por las respuestas.
Que opinais de esto:
Imagen Imagen
Como ya tengo multifuncion creo que la mejor opcion es un chisme de estos, pero valen un huevo..
Alguien tiene alguno de estos para comentar sus prestaciones?
3 respuestas