Impresora para fotos domésticas

Saludos a todos,

Estoy pensando en comprarme una impresora para sacar algunas fotos, de mi cámara digital, una Canon Ixus V3.

¿Qué me recomendáis para sacar fotos en tamaño normal (10x15), y ampliaciones hasta din a4? Quiero buena calidad, pero no voy a sacar
demasiadas fotos cada vez, lo típico, algún paisaje, monumento, a mi mujer, al crío, etc.

He probado en el trabajo a sacar unas fotos con una Epson C42sx, pero no me convence demasiado.

Gracias de antemano, y abrazos para todos.
Yo te reconmiendo la que yo tengo, una Epson stylus photo 895, le puedes poner papel en rollos, 10x15, A4, etc.
Puedes ponerle cómo accesorio una pantalla de 2" (creo que es de 2")
para ver las fotos, y si quieres imprimir sin ordenador, pues metes la tarjeta de memoria de la camara en la impresora.
Buena calidad, y de precio ahora creo que están más baratas.
Tambien tengo una Epson stylus 600, que va muy bien, pero de menor calidad fotografica.
Epson forever...
Saludos.
yo te recomiendo llevar el cd a una tienda de fotos q por menos de 30 centimos/foto te lo revelan...
Yo tb pensaba en imprimir las fotos de mi camara en casa. Pero, es infintamente mas caro q en un laboratorio fotográfico.
Casi mas importante q una buena impresora es el papel fotográfico, q casi todos como usuarios, conseguimos a precio bastante mas caro que el de las tiendas de foto. Si además añades el precio de tinta q gastas. No compensa.

Yo suelo llevar de 100 a 300 fotos a la vez, para no q no me sablen en el manipulado. Si sale alguna mal, me la repiten. La calidad q logran, no la alcanzo yo con mi impresora. Eso en casa no sucede: si te sale una rayita en una foto o se te acaba el cartucho de color.

En fin, pero si lo quieres por comodidad adelante.
3 respuestas