¿Impresora para imprimir cd/dvd?

Hola.

Se me ha muerto mi impresora Canon PIXMA IP3000 y me gustaria comprar otra de similares caracteristicas, una de las que mas reclamo es la de poder imprimir cd/dvd en la impresora, es algo que uso mucho.

He buscado en varias tiendas online esta caracteristica en impresora HP, Canon, Epson, pero no encuentro nada o no lo ponen.

Esto es lo que traia la CANON Pixma IP 3000 para poder imprimir los cd's:

**Impresión directa sobre CDs o DVDs**

Otra de las ventajas con las que cuenta la Canon Pixma IP3000, es que te permite imprimir directamente en cds o dvds. Para ello te suministran una bandeja de CDs donde encajar el cd o dvd. También te proporcionan una adaptador para poder colocar cds de 8 cms. Tienes que utilizar cds o dvds imprimibles, aunque yo también he imprimido en cds o dvds normales en los que yo previamente les he colocado el papel adhesivo y he conseguido impresiones de calidad en los cds y dvds. La bandeja se introduce en el panel frontal de la impresora, una vez retirada la cubierta del soporte del papel y la cubierta interior.
Es mejor que te leas detenidamente las instrucciones antes de utilizar tanto el casete de alimentación de hojas inferior y la bandeja de impresión de cds y dvds, para no hacer presiones incorrectas en dichas bandejas por desconocimiento de su colocación exacta. El CD-ROM de la iimpresora también viene con la aplicación Print CD Labels que te permite trabajar con la impresión del cd o dvd, coger imagenes de tu disco duro para tu cd o dvd, elegir el tamaño y colocación de esta imagen, etc.

Si alguien conoce alguna impresora de este estilo que haga esto, se lo agradeceria.

Un saludo.
No hay ninguna canon que tambien lo tenga? digo yo que habra un nuevo modelo que la sustituya...

Esta?
http://www.appinformatica.com/impresora ... ip4950.php
http://www.epson.com/cgi-bin/Store/CDLanding.jsp
Epson Stylus Photo R800
Epson Stylus Photo 1400 Inkjet
Epson Stylus Photo R2000 Inkjet
Epson Stylus Photo R2880 Inkjet
Epson Stylus Photo R3000 Inkjet Printer
Epson Artisan 50 Inkjet Printer
Epson PX660
Muchas gracias¡¡

Voy a echar un vistazo a esas epson, la canon 4950 ya la encontre, pero es algo carilla.

Saludos.
Canon MG5250 me llego hace un par de dias y encantado no, encantadisimo con ella. Estaba en amazon por 86€

Con uso intensivo y aun me marca los cartuchos llenos [boing] imprimiendo DVDs y caratulas para las cajas a todo color [sonrisa]
La estoy buscando sin ser multifuncion, pues ya tengo un buen escaner y tengo espacio bastante, que solo imprima en color en buena calidad y se puedan imprimir cd/dvd.

La Epson Artisan 50 parece una buena opcion, a ver que precios tiene por españa, sino la Canon ip4850 parece su rival directo.

Un saludo.
Yo tengo la canon MP640 pero es multifunción.
Finalmente he comprado la Canon Pixma IP4950 en Amazon.es por un precio razonable, 81€ con gastos de envio incluidos.

A ver que tal, parece una muy buena impresora a un precio decente.

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.
MuR3 escribió:Finalmente he comprado la Canon Pixma IP4950 en Amazon.es por un precio razonable, 81€ con gastos de envio incluidos.

A ver que tal, parece una muy buena impresora a un precio decente.

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.

Cuando puedas, comenta que tal imprime las galletas de los discos y sobre todo si los deja bien centrados. Gracias y un saludo
Si puedes pasarte por aqui hilo_impresora-canon-ip-4850-o-4950-cual-es-mejor_1757266 y dar tus impresiones sobre la 4950 te lo agradeceria.
Un Saludo!!!
Cualquier epson photo lo hace

P50 es la sencilla
Luego de la px660 para arriba todas
10 respuestas