Hola.
Se me ha muerto mi impresora Canon PIXMA IP3000 y me gustaria comprar otra de similares caracteristicas, una de las que mas reclamo es la de poder imprimir cd/dvd en la impresora, es algo que uso mucho.
He buscado en varias tiendas online esta caracteristica en impresora HP, Canon, Epson, pero no encuentro nada o no lo ponen.
Esto es lo que traia la CANON Pixma IP 3000 para poder imprimir los cd's:
**Impresión directa sobre CDs o DVDs**
Otra de las ventajas con las que cuenta la Canon Pixma IP3000, es que te permite imprimir directamente en cds o dvds. Para ello te suministran una bandeja de CDs donde encajar el cd o dvd. También te proporcionan una adaptador para poder colocar cds de 8 cms. Tienes que utilizar cds o dvds imprimibles, aunque yo también he imprimido en cds o dvds normales en los que yo previamente les he colocado el papel adhesivo y he conseguido impresiones de calidad en los cds y dvds. La bandeja se introduce en el panel frontal de la impresora, una vez retirada la cubierta del soporte del papel y la cubierta interior.
Es mejor que te leas detenidamente las instrucciones antes de utilizar tanto el casete de alimentación de hojas inferior y la bandeja de impresión de cds y dvds, para no hacer presiones incorrectas en dichas bandejas por desconocimiento de su colocación exacta. El CD-ROM de la iimpresora también viene con la aplicación Print CD Labels que te permite trabajar con la impresión del cd o dvd, coger imagenes de tu disco duro para tu cd o dvd, elegir el tamaño y colocación de esta imagen, etc.
Si alguien conoce alguna impresora de este estilo que haga esto, se lo agradeceria.
Un saludo.