Impresora para imprimir en dvd

Hola a todos!

Ando buscando impresora para imprimir en los dvds para la 360 y ponerlos un poco más presentables. He estado buscando en otros posts y sólo he encontrado a alguien que recomendaba la Epson R285. Quería que alguno más contárais que impresoras tenéis, precio de cartuchos genéricos,que tal os imprime, etc. para decidirme de comprar alguna.
No hace falta que sea multifunción. Solo la quiero para los dvds e imprimir hojas y poco más.
Perdonad si el tema está repetido pero es que no me ha despejado las dudas los posts que he leído.

Un saludo
La canon mp610. Va de lujo. y la tintas baratitas. a 2€. Eso si me parece que esta desctalogada. Pasate por canon y veras cual la ultima, con las mismas prestaciones.
Para mi la mejor impresora que he tenido.
Por cierto las caratulas imprimidas, de la calidad que tiene no sabrias diferenciar del original de una copia.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Desde luego si hay que elegir que sea canon, es como para consumibles Verbatim.
Gracias por responder. He estado mirando las canon y he visto la canon IP4600 que imprime dvds y aparte está bien de precio (unos 99 euros). Mirando por otros foros y buscando en tiendas online me ha sido imposible encontrar cartuchos compatibles para esta canon.De modelos anteriores como la 4300 hay cartuchos compatibles a patadas, pero de ésta en concreto no encontré nada.
¿Qué os parece la impresora? ¿ Hay cartuchos compatibles ?
yo tengo la epson r220 y me va de maravillas, el incoveniente que creo q ya no se fabrican no ? [+risas] o quizas ahora esté una versión mas moderna.
saludos
hola amigo yo tengo la canon ip4200 ya esta descatalogada creo que la que tu dijiste antes es la siguiente te la recomiendo y mucho compro los cartuchos orijinales a 7 y 8 euros no e probado compatibles ni los pienso probar ya que los orijinales me duran muchisimo y imprime de lujo comprate una canon sera buena eleccion
Me habéis convencido de pillar una canon XD. He encontrado un post de no hace más de un mes que decía que en el Corte Inglés vendían la IP4500 por 49,95 lo cual me parece un pedazo precio.... Miraré aqui en Vigo si le queda alguna por ahi escondida y si no pos compraré la IP4600 por los 99 euros.
A la hora de imprimir el primer dvd ,¿que tal os fue?¿os salió bien centrado y todo eso? ¿Algún consejo a la hora de configurar la impresora?
manuel007bia escribió:Me habéis convencido de pillar una canon XD. He encontrado un post de no hace más de un mes que decía que en el Corte Inglés vendían la IP4500 por 49,95 lo cual me parece un pedazo precio.... Miraré aqui en Vigo si le queda alguna por ahi escondida y si no pos compraré la IP4600 por los 99 euros.
A la hora de imprimir el primer dvd ,¿que tal os fue?¿os salió bien centrado y todo eso? ¿Algún consejo a la hora de configurar la impresora?

Yo me miraría éste hilo, hay un montón de galletas y comentan como imprimirlas etc: hilo_hilo-oficial-galletas-custom_652295

Espero que te sirva.

Saludos.
Gracias por la ayuda pendiente45 .

Saludos!
Nada hombre, para eso estamos. :)
10 respuestas