Impresora PDF + Logo

Hola,

Me he estado peleando con el pdf creator para que la impresora pdf automáticamente me meta un logo. Pero no hay manera, he intentado configurar la Watermark pero no lo consigo.

Yo lo que quiero, es una impresora virtual donde pueda configurar donde guardar los pdf's automáticamente y que estos tengas un logo incorporado.

¿Conocéis de software que lo haga?
De forma automática en impresora virtual no, que yo sepa.
@FuTuRe_wOrLd El mejor programa es el Adobe Acrobat Pro, es decir, la versión de pago que te permite editar los pdf´s en lugar de solo leerlos.
@lucian_rygar

Voy mirar estos programas que no los conocía.

Mil gracias!
Yo en linux uso una aplicación que se llama pdftk. Funciona mediante comandos. Acabo de descubrir que hay versión para windows y tiene interfaz gráfica.
https://www.pdflabs.com/tools/pdftk-the-pdf-toolkit/
Ronbin escribió:Yo en linux uso una aplicación que se llama pdftk. Funciona mediante comandos. Acabo de descubrir que hay versión para windows y tiene interfaz gráfica.
https://www.pdflabs.com/tools/pdftk-the-pdf-toolkit/

Pero no con imágenes, la Pro ($4):

To watermark or stamp PDF pages with another PDF page, click the Watermark button. The watermark is placed 'behind' the PDF page content. To place it in front of the PDF page content, click the Stamp check box. Choose the PDF file that will supply the watermark/stamp content. Only the first page of this PDF will be used, and it will be applied to every page of the output:

Yo lo que veo es que incluso la que yo te iba a comentar el otro día @FuTuRe_wOrLd, pdf995 (de pago también), permite, como pdftk hacer un stamp/watermark, pero no con imágenes.

Sí que he visto ciertos pdf que se comparten por ahí que llevan marca de agua de imagen pero no me acuerdo qué programa usaban (lo ponía en las propiedades del PDF)
@JohnH lo que hago es crear un pdf con libreoffice, que tenga todo blanco y la imágen que quiero "estampar". Luego combino ese pdf con el original.

También lo uso para añadir números de página a documentos largos. Creo con libreoffice un documento largo que sólo contenga los números de página y lo combino con el original usando el comando multistamp.
Hola,

Con BullZip, recomendado @lucian_rygar (mil gracias!), lo he conseguido. Tiene una opción que es sobreponer documentos, he creado un pdf en blanco con el logo. Ahora automáticamente cuando creo un documento y lo imprimo con esa impresora en pdf ya sale con logo.

Un saludo!
10 respuestas