Impresora rota (EPSON STYLUS C46) => SAT

Buenas , lo que me ha ocurrido es que a mi impresora (EPSON STYLUS C46) le dio por dejar de funcionar hace una semana, creía que era por la tinta, así que me dejé unos 40 euracos en los malditos cartuchos de tinta. Los instalo bien y me dice que no reconoce los cartuchos y no me deja imprimir...
Total que llamé a EPSON para ver que me decían, y me comentaron que enviarían un técnico a casa y que les debía entregar el ticket de compra.
Al dia siguiente me dijeron que la garantía era de un año, y que la impresora tenía un año y dos meses.
Pues mi pregunta es la siguiente: Yo siempre he oído hablar de 2 años de garantía, ¿es esto cierto?
A alguno le ha pasado algo parecido con los cartuchos?
Muchas gracias!!!
La garantía es de el 1er año x parte del fabricante y el 2º por parte del comercio que la vendió llevala allí y que ellos se hagan cargo.
Salu2
No se yo, pero creo que si la reparas en 2 meses la vas a tener otra vez rota, lo digo por experiencia... ademas, siendo de la serie 40, puedes pillar la 48 que tiene cartuchos mas economicos.

En todo caso, si consigues que te la reparen (sin pagar tu nada) mejor, ya que cómo dices has comprado cartuchos nuevos y te has dejado una pasta...a la proxima compra de cartuchos, impresora nueva!
a mi los cartuchos de mi c42 y de la de mi colega q es la c48 nos salen a 2.44 negro y 3.41 en color y una impresora asi vale 50 euros pero vamos lo de la garantia son dos años y te la tiene que tramitar la tienda donde la compraste tu no tienes porque hablar con el fabricante y eso asi desde la ley de septiembre del 2003 creo q era la fecha y q no te cuenten mas cuentos sino hoja de reclamaciones poniendo q no te quieren arreglar la impresora en la tienda estando en garantia veras tu como que antes de quince dias te llega una carta certificada diciendole que le lleves la impresora a la tienda , suerte y un saludo [bye]
3 respuestas