Impresora sobre 100 €?

Pos eso me voy a comprar una impresora y queria saber vuestras impresiones (nunca mejor dicho).

Chaoooooooooooooooooooooooooo
Las lexmark son baratillas y buenas, aunke chupan mucha tinta, por cierto si buscas en busqueda te salen mil hilos sobre este tema ;)
lexmark lo mejor que hay por 100€, el unico problema los consumibles que te pegan el ostion pero la calidad relacion precio la mejor del mercado ahora mismo
Muchas gracias por responder...

lexmark lo mejor que hay por 100€, el unico problema los consumibles que te pegan el ostion pero la calidad relacion precio la mejor del mercado ahora mismo

Las lexmark son baratillas y buenas, aunke chupan mucha tinta, por cierto si buscas en busqueda te salen mil hilos sobre este tema

Bueno, me lo imaginaba, ¿alguna experiencia propia?

Chaooooooooooooooooooooooooooooo
Yo tengo la Lexmark Z12 y no me gusta nada, como te han dicho consume mucho, no tiene mucha calidad imprimiendo y cada vez que tengo que comprar un cartucho tengo que soltar 30 €

Personalmente me gustan mucho mas las Epson, mi novia tiene la c42 (que no es un modelo de los mejores) y va de lujo. Es bastante mas silenciosa y rapida que la mia y por los cartuchos no te dejas tanta pasta.

SALUDOS :-)
Esque vosotros no recargáis los cartuchos???, salen por unos 7 euros mas o menos.

A mí me gustan las impresoras HP, yo ahora estoy con la 845c y saca muy buenas impresiones, tanto texto como imágenes (fotografías). Creo que tienes la HP DESKJET 3550 por unos 50€, si quieres algo mas pues la HP PHOTOSMART 7660 por unos 100€.

Saludos
Lexmark ni en pintura.... son lo peor pero de lo peor... trabajo en empresa de informatica y no sale ni una. Por un pelin mas me pillaba la C84, la C64 debe estar por ese precio y esta bien calidad/precio.
yo con 100€ me voy a compra la multifuncional mas pequeña de hp (hp 1110creo que se llama)se de gente que la tiene y encantada con ella
yo esa no te la recomiendo nada, es mas mala que el caballo del malo. escanea super lento y la calidad de la impresion deja bastante que desear
8 respuestas