Hola buenas!, os expongo mi problema. Tengo una maquina para subliminar tazas, hasta aquí todo correcto, pero por lo visto, es necesario un tipo de "impresora" o tinta especial, ¿alguien podría guiarme sobre esto?
En el mismo lugar donde compraste esa plancha deben poder asesorarte, pero en si cualquiera sirve.
Y claro, la impresora de sublimacion requiere sus tintas de sublimacion y papel especial de sublimacion, las cuales ya impresas pueden transferirse a otras superficies, que es lo que harias con esa plancha para tazas
TRASTARO escribió:@HFrank Pero esa impresora es de inyeccion de tinta comun y corriente.
Si, pero por lo visto, se pueden cambiar las tintas por las "especiales", y ya con eso, y una maquina de sublimación debería funcionar. Informare en cuanto lo pruebe.
@TRASTARO no he tenido tiempo hasta hoy de probar, te comento, todo ha ido bien, las primeras pruebas mal, culpa mia, pero la Epson L120 ha funcionado bien para el cometido, lo dejo anotado por si alguna vez alguien tiene mi misma duda ^^. Con tintas especiales, va perfecto.