Impresoras de sólo blanco y negro no muy grandotas, aun existen?

Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hace años tenía una hewlett pacard que era pequeñita, recuerdo que iba por LPT, y que imprimía bastante bien. Ya no la tengo, pero me gustaría tener algo similar.

Por desgracia la que tengo ahora si no tiene tinta de color se niega a imprimir y sólo la usamos para blanco y negro y es un rollazo.

Sabéis de algún modelo que no sea muy trasto de grande, que quede recogidita, y que sólo necesite tinta de blanco y negro? Si imprime también en color está genial... siempre que no exija que haya ese cartucho para impimir en blanco y negro [enfado1]

:)
Seguro que en PC ➞ Hardware podrán echarte un cable mejor :).
Si es para blanco y negro tienes impresoras láser pequeñas de Samsung, Brother, etc. Ya no es como antes que eran gigantes y costaban un riñón.
Mira esta tiene Wifi e imprime a doble cara ella sola:

http://www.appinformatica.com/impresora ... b-wifi.php

O sin Wifi si te da igual (aunque tiene menos memoria) :
http://www.appinformatica.com/impresora ... sb-2.0.php
Gracias por las contestaciones y por mover el hilo, me equivoqué!

Muchas gracias Claudia, pero cuando decía pequeña me refería a más delgada. Estas son muy cuadradotas.
De largo como el papel, por supuesto, pero que de ancho quepa en una estantería de 20 cm de ancho porque la zona por la que sale la impresión se pliega. No recuerdo el modelo que tuve para enseñarlo, lo miraré a ver si conservo los disquetes.
Yo creo que ya en tinta no vas a encontrar de solo blanco y negro, hace años que no veo una.

Ahora casi todas o son de tinta color + escaner o laser b/n, quizá tendrás que buscar modelos concretos mas reducidos pero en 20cm hacía atrás realmente es muy poco, habrá casi nada entre lo que elegir. Algúna samsung laser de negro creo que he visto en 21~22cm de culo.

La ventaja inconveniente de las láser es el coste del toner láser, por contra partida dura media vida ya que un toner da normalmente para 1200~1500 folios, aún así es interesante mirar si existen compatibles o recargados de menor coste. En cambio en tinta imprimes 100 folios y ya se tiene el cartucho de tinta mas seco que el desierto, aparte que se echan a perder si no se usa mas o menos habitualmente.
Si te vas a pillar una monocroma, yo me decantaría, por un una Hp de máximo 2.000 pag a 5.000 pag, como puede ser las HP 1300 que usan cartuchos Q2612X, y las 1010 que usan cartuchos Q2612A. Son impresoras pequeñas, muy robustas, con buena calidad y rapidez, y con consumibles muy económicos, sin contar que ellas son también muy baratas.
Con estas maquinas HP, no vas a tener que cambiar el drum, puesto que este viene en el propio cartucho, y puedes encontrar consumibles a 10€ tranquilamente
En el curro tenemos muchas de estas:

http://www.pccomponentes.com/hp_laserje ... cromo.html

Son pequeñitas, imprimen bien y son bastante robustas, yo hay días que saco unas 500/1000 copias en la misma. Usamos toners rellenados y aún así tiran bien.
Muchas gracias!

Yo quería una incluso más pequeñita. La que tenía era ésta, la HP Deskjet 400:

Imagen
Imagen

Ocupaba muy poquito en la estantería porque tenía lo de por donde sale el papel plegable. Hasta no hace mucho aún la usábamos con un adaptador de LPT a USB pero cuesta mucho encontrar tinta compatible, por eso me gustaría saber de alguna parecida de tamaño pero con cartuchos que pueda comprar hoy día, y si valen 10 euros, como habéis dicho de algún modelo, mejor que mejor!
A simple vista la que te digo yo es más pequeña que esa [+risas]

Mira las medidas y compara con la tuya.
La mía es más delgadita, la que tu dices es más cuadradota, pero por ahora creo que la mejor opción es la que tu me planteas.
10 respuestas