@Ñomo es que eso no es un fallo, es parte de los consumibles que tienes que cambiar en una laser. Es un aro por el que tienes que pasar, si quieres usar esa tecnología. En una máquina laser los consumibles a cambiar son el toner, el tambor, el fusor y el cinturón de arrastre, y todos van cayendo sistemáticamente al alcanzar los x números de copias.
yo en todas las empresas que he estado (y empresas pequeñas), ya no se compran máquinas... se tienen maquinas en el sistema de "precio copia", en el que va el mantenimiento incluido,y en teoria te olvidas de problemas... Las máquinas que suelen poner son bastante tochas (OKI, KYOCERA...) y con todas las funciones (impresion, escaneo, fotocopia, duplex...)
ahora, claro, la putada era cuando la máquina fallaba a la mañana y no te venian hasta la tarde o el dia siguiente... por contra, por el lado de toner, fusor, los consumibles en general, siempre se tenia de reserva una tandada, nunca se quedaba parado por ello.
A la siguiente vez que pasaban a ver el contador de impresiones desde la empresa de renting, si veian que habias usado los de reserva, te dejan otro juego...