› Foros › NDS › Flash Carts
GalForD69 escribió:si teneis miedo pues pillaos otra version de supercard, yo como siempre recomiendo la que usa miniSDs ya que esta vale para las DSs tochas y para todas las GBAs asi tienes 3 aparatos en uno xD, sobresale? pues claro, un poco, me la suda lo que sobresalga y el color que tenga ya que no la compre para estar mirandola
Taiyou escribió:
Hombre, yo tengo una SC CF para la tocha pero esa la monopolizará mi madre (sí, es así de triste ). La cosa es que si me compro un flash nuevo para la otra DS, lo suyo sería comprar la mejor opción. Pero me preocupa el tema del homebrew porque aparte de usar el que hay también programo, y el soporte del mismo para mí es importante.
Por éso me sorprende el tema éste que comentan del "parcheador del Moonshell", y no sé si es algo temporal, o habrá que parchear ad infinitum todos los homebrew que salgan para ejecutarlos desde las MicroSD. Es por éso por lo que dudo, porque por lo que sé el G6Lite tampoco da mejor soporte para homebrew, y del M3 tampoco tengo muchas noticias al respecto.
Taiyou
KorteX escribió:Por dios, el homebrew no hace falta parchearlo, no tiene proteccion de las RSA ni hay que relinkar a direcciones de memoria del slot de gba.
Utilizad el *.ds.gba cambiandole el nombre a *.sc.nds o *.nds a secas.
Pasan los meses y sigo viendo a la gente diciendo que parchea el homebrew o si las roms del picodrive hay que parchearlas... en fin, espero que aclare algo mi post.
Raisone escribió:Ummm, yo la tengo desde hace una semana o asi, y tan encantado como con la SC SD, los juegos igual de bien. (aunque la intro del castelvania a mi me sigue yendo mal, pero supongo que sera porque no he parcheado el juego con la version para microSD, si no que uso el que tenia en la sc sd)
En cuanto a homebrew, pues bien, igual, de momento lo de las librerias, que como no las tienen las de la microSD a priori no funciona, pero usando el patcher del moonshell va sin problemas, yo he probado el moonshell, el dsorganize 2.2 (me va pero solo lectura) el dsdoom, el megaETK (juegazo) y algun otro juego homebrew y sin problemas.
Si quieres que pruebe algo en concreto Taiyou, comentamelo y lo pruebo y te digo que tal.
El cartucho es cierto que no sale bien, pero tirando de un lado y luego del otro y asi... sale. Aunque no interesa sacarlo pues para eso sale la microSD sola.
El unico "fallo" que me a dado es que un par de veces no me a detectado la supercard, porque entra un poco justa y no encajaba del todo bien, pero aprentando un poco mas, sin problemas.