Imprimir 1000 diplomas sin morir en el intento

Hola,
Dentro de poco tendré que imprimir cerca de 1000 diplomas. Dispondré de una lista con los nombres y, de alguna manera, una plantilla para poner el nombre centrado.
Si tengo que
* escribir el nombre
* imprimir diploma
las 1000 veces me voy a pudrir...
¿No hay alguna manera de hacerlo todo automatizado?
No sé, yo me imagino algun programa que coja los nombres del Excel y los ponga uno en cada página según la plantilla que yo le dé y me lo pase todo a pdf o algo así...
Aconsejadme.
Gracias.
Si tienes el filemaker crea una base de datos, importa los nombres del excel y diseña una presentación que coloque el nombre en el lugar exacto.

Luego le das a imprimir todos los registros.
También lo puedes hacer con word, con la opción de combinar datos. Haces la plantilla y los nombres te los pilla de una base de datos. Es fácil.
el mismo word te lo hace.
Como te dicen, se puede hacer hasta con word... La cuestión será el imprimirlos, tiene que ser un coñazo, salvo que lo lleves a una imprenta, claro XD
Alkam escribió:Hola,
Dentro de poco tendré que imprimir cerca de 1000 diplomas. Dispondré de una lista con los nombres y, de alguna manera, una plantilla para poner el nombre centrado.
Si tengo que
* escribir el nombre
* imprimir diploma
las 1000 veces me voy a pudrir...
¿No hay alguna manera de hacerlo todo automatizado?
No sé, yo me imagino algun programa que coja los nombres del Excel y los ponga uno en cada página según la plantilla que yo le dé y me lo pase todo a pdf o algo así...
Aconsejadme.
Gracias.

combinar correspondencia de word.

haces un documento de word con la plantilla del diploma, y una pequeña hojita de excel con la lista de los nombres.

si necesitas mas ayuda, mp.

saludos.

pd. de todos modos yo lo mandaria a una copisteria o similar, principalmente pq no se si te saldra a cuenta el fundido de tinta y gasto del hardware que le vas a hacer a tu impresora. Yo una vez me meti en un fregao similar (con 90 diplomas, y me daban el papel) y no me salio a cuenta.
Mas facil. Pones el pdf en internet y el que quiera que se lo descargue y se lo imprima en su casa
Alberto_404 escribió:Mas facil. Pones el pdf en internet y el que quiera que se lo descargue y se lo imprima en su casa

En un A4 y con manchas de tomate...
Si son diplomas "cutres" (papel normal de 80 gramos de cualquier impresora o fotocopiadora) no habrá problemas....

...pero si lo quieres hacer en papel de un gramaje especial típico de diploma (como 120 gramos o incluso 200), tendrás que ir poniendo UNA POR UNA las hojas en la impresora, sí has oido bien, UNA POR UNA.
A cuánto esta el titulo?

te paso nombre y datos por MP

Ingeniero espacial, plisss

------------------------

cooooooooooooooooooooña :D
9 respuestas