IMPRIMIR billetes de 500 €uros en XP

Bien, queridos amigos, quería deciros que desde que el señor Bill Gates hizo el Xp y se le ocurrió la genial idea junto a "adobe Software" proteger la duplicación de los billetes con las famosas marcas de la constelación de Orion, no hay manera de poder imprimir un billete que pasé por el scanner.
Bien, la historia es que quiero hacer la típica broma del billete falso con su cordelito de coser pero gracias a esas tonterías ya no puedo, a ver si hay alguien que me recomienda algun truco que no sea poner el windows 3.11 y el paint para imprimirlo.
muchas gracias por adelantado ^____^
Existen los billetes de 500€?? [+risas]

Pos no se, prueba bajarte linux, prueba con knoppix que no hace falta instalarla ^^
ahora me entero k no se pueden escanear billetes en xp.
a k se debe?
solo pasa kon los de 500?
thx!
Supongo que será tan fácil como scannear con otro soft que no sea de Adobe, prueba con el gimp
so yo tuviera un billete de 500€....... xDDDDDD

algo asi habia oido sobre eso, incluso en las empresas esta prohibida la impresion de billetes.

con lo bien que hiria el Clonebilletes xDDD
Has probado a usar el asistente para escáneres y cámaras que trae el XP. Porque a mí me funciono la única vez que tuve un billetito de esos en mis manos y claro lo tuve que escanear de recuerdo.

Saludos
el problema no es del XP , ni bill gates. Sino del Adobe photoshop 8 CS
Si usas el Photoshop 7 ya puedes.
Como bien dicen la restriccion solo afecta a la version CS.

De todas formas, corre por ahi (tendras que buscar) un parche para el CS que elimina esa proteccion.

Para los que preguntabais... lo billetes de Euros incluyen unos pequeños circulitos naranjas formando un patron parecido a la constelacion de orion. Si scaneas un billete y quieres tratar la imagen con Photoshop CS este lleva un algoritmo que detecta dicho patro y te impide tratar dicha imagen.

Salu2
Recuerda marcar el billete (por ejemplo poniendo falso
por el otro lado)

Es que sino puedes incurrir en un delito grave ojo
que no seria el primero [pos eso]
Recuerda marcar el billete (por ejemplo poniendo falso

Tengo entendido que valía poner cualquier tara al billete apreciable.
( Este truco es una putada por que la gente se servía antes para ponerlo y pasarlo x la noche .... )

Salu2
waidlanby escribió:ahora me entero k no se pueden escanear billetes en xp.
a k se debe?
solo pasa kon los de 500?
thx!

Killo!!! kien es esa monada de tu firma??? Canta Bien????
Vamos a ver, lo de que no te deje escanear billetes y demás no es del Win, es del Adobe Photoshop 7.0 .

Eso provocó una polémica hace tiempo porque se decía que no había total privacidad ya que el Photoshop te podía restringir el escaneo de una u otra imagen.

Pero bueno, eso se soluciona usando otro soft, que no todo es Adobe, y si es gratis, mejor!! [fies] .

P.D: Por cierto, decir que nunca he visto un billete de 500 ?, y es que todo el mundo saben que existe, pero nadie lo ha visto.

[666] Salu2 a To2
SiGMuN escribió:P.D: Por cierto, decir que nunca he visto un billete de 500 ?, y es que todo el mundo saben que existe, pero nadie lo ha visto.

Yo tube uno en verano... querían pagarme 6€ con un billete de esos, y se creía que a las 10 de la mañana (abriendo a las 9:30) tenía cambio para ESO [poraki]
Está prohibido por ley fotocopiar toda clase de papel moneda, entre ellos los billetes de curso legal, bien sea de 5 € (mierda billetes esos todo arrugados y rotos) o los de 500, así que ten cuidado con ese tipo de broma q como te cacen te puede caer un paquete
daisakute: eso te lo puedo responder yo. Se llama Ayumi Hamasaki, y si, canta bien y de todo... desde baladas a dance...
Si quieres ver más fotos suyas solo tienes que utilizar el buscador de imágenes de google ...

Tengo la tira de MP3 de ella (ups... espero que no me oiga Teddy Bautista... aunque total no importa, pq como los Mp3 tienen una calidad deleznable... XD XD XD XD)
pozi! kanta bien y de todo 1 poko.
si kieres enterarte de algo mas visita http://ayumi.primenova.com/
salu2!
16 respuestas