Imprimir carátula de juego

Hola.

A ver, ayer fui a una tienda de segunda mano a comprarme el Gears 1, al darme el disco y todo eso vi que no traía manual y le dije que si me podía poner otro que tuviesen con manual, me dice que si, que lo va a coger. Me cambia el disco y mete el manual, todo bien, salgo de la tienda y abro la carátula para mirar el disco si estaba rayado y eso.

Mi sorpresa era que había metido el disco y el manual del Gears 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Total, que me callo como una puta y para mi casa, me ahorraba un dinerillo [carcajad]

La cosa es que ahora me tengo que volver a comprar el Gears 1 [carcajad] y le tengo que cambiar la carátula al que tengo ahora. Pero si lo imprimo en un folio va a quedar fea, y no se como se llama el papel de las carátulas normales para hacerlo en una papelería, o como hacer para que se vea "original" por así decirlo.

También decir que si algún forero sevillano tiene una carátula del Gears 2 que no quiera estaría dispuesto a hablar con el [sonrisa]
A ver si alguno me podéis iluminar. Gracias!!
mmm, yo conozco gente que lo ha echo llevando una caratura original a una imprenta y te lo hacen con la misma calidad, tienes que llevar tu la imagen que quieres y tal.

En una tienda de fotografia seguramente puedan hacerlo, llevales la imagen en alta calidad y una caratura original, le dices a ver si tiene papel igual o parecido y listo [oki]
Entonces si llevo en un pen la carátula del Gears 2 y una carátula de un juego cualquiera a una papelería me la imprimen al mismo tamaño y papel parecido?
Boss Snake escribió:Entonces si llevo en un pen la carátula del Gears 2 y una carátula de un juego cualquiera a una papelería me la imprimen al mismo tamaño y papel parecido?

Deberian, pero busca una caratula de buena calidad, no le lleves una imagen de 100x100.. [+risas]
3 respuestas