Imprimir carátulas de backups [DUDAS]

Buenas, pues es la primera ver que me planteo lo de imprimir carátulas de algunos juegos, no lo he hecho antes. El tema es que estaba pensando en llevarlo a una repografía para sacarlas a color, porque con mi impresora no tendría tanta calidad, a parte de que la tinta me duraría un suspiro y veo más económico llevarlo a fotocopiarlo.

Pero tengo varias dudas, las carátulas que he ido descargando las tengo en JPEG pero a diferentes resoluciones, me he descargado programas que te ajustan la imagen al tamaño justo de la caja de Xbox, pero sólo te dan la opción de seguidamente imprimir desde el PC. ¿Hay algún programa con el que pueda ajustar la imagen de forma automática y que me permita guardarla, para así pasarla al pendrive con el tamaño óptimo?

Y otra duda es el papel para imprimirlo, he leído que algunos utilizan papel fotográfico, pero si tu vas a la repografía sólo te lo va a sacar en papel normal no?

Gracias, un saludo.
Con el caratulador que lo guardo como imagen de DVD simplemente? la que te viene predeterminada en el programa? coincide exactamente? Es que lo mide en pixels y no en cm, entonces no sé. La veo un poco pequeña en verdad, parece que pierde bastante calidad la carátula al redimensionarla tanto.

Un Saludo.
2 respuestas