Imprimir caratulas de PS3

Hola, quiero sustituir un par de caratulas de unos juegos Platinum que tengo por las originales, pero como sabéis, una caratula de PS3 es mas pequeña que un DVD pero mas ancha que un Bluray.

Conocéis algún programa para imprimir caratulas del tamaño exacto de los juegos de PS3?

Muchas gracias.

EDITADO POR EL MODERADOR: Os recuerdo que las carátulas tiene derechos de Copyright, y que ese tipo de material no está permitido en el foro.
No si la caratula la tengo, lo que necesito es algún programa o algo para que me la imprima en el tamaño exacto de PS3
Coge una caratula, la mides exactamente.

Abres un powerpoint y creas un cuadrado. En las opciones de autoforma le pones esas medidas que has tomado. Ahora el "relleno" de ese cuadro le dices que va a ser una imagen. Seleccionas la imagen de la caratula, imprimes y recortas.

Mas facil no puede ser... asi tengo yo todas las caratulas classic de la 360, en papel fotografico y ni se nota la diferencia.
Anda, no había caído en eso. Lo tendré en cuenta, gracias.
Procura elegir el tamaño del folio antes, por defecto no es A4 y haz una prueba en un folio con un cuadrado sin relleno, solo perfil para ver que imprime justo esa medida
Y digo yo...
Una vez sabes las medidas de una carátula real de PS3, no será más fácil redimensionar la que quieres imprimir y ya está?
Con el Paint mismo, hoyga.

Saludos.
Ya, pero si guardas el powerpoint ya no tienes que haces mas que cambiar el relleno de la autoforma. Ni redimensionar ni nada. elegir foto aceptar imprimir
Buenas...

Yo necesite hacer una para PS3 y algunas para Wii y utilice el Corel Draw C4 y de maravilla....

Abraço.....
Yo tengo uno sencillo y va de maravilla se llama "caratulador" es tan sencillo como poner la caratula en el programa pones la mida la altura y la anchura que quieres para la caratula ps3 y imprimes nada mas .
http://caratulador.softonic.com/
Dasato escribió:Ya, pero si guardas el powerpoint ya no tienes que haces mas que cambiar el relleno de la autoforma. Ni redimensionar ni nada. elegir foto aceptar imprimir

Aaaaaah carallo. :p

Saludos.
Dasato escribió:Ya, pero si guardas el powerpoint ya no tienes que haces mas que cambiar el relleno de la autoforma. Ni redimensionar ni nada. elegir foto aceptar imprimir

eso también lo puedes hacer con un objeto inteligente en photoshop. Otra solución más.
Kolmo escribió:

Saludos.

se escribe caralho! (carajo) que colmo contigo kolmo.... [qmparto]

Abraço... [burla2]
No Fate escribió:
Kolmo escribió:

Saludos.

Abraço... [burla2]

Es que no sé leer ni escribir. :(
Kolmo escribió:Es que no sé leer ni escribir. :(

En gallego es carallo así que tú tranquilo Kolmo [oki]
korchopan escribió:
Kolmo escribió:Es que no sé leer ni escribir. :(

En gallego es carallo así que tú tranquilo Kolmo [oki]

:D
No Fate escribió:
Kolmo escribió:

Saludos.

Abraço... [burla2]

eso sera en portugues , aqui se usa tmb carallo del gallego si no mirad spanish movie con el de mar adentro xd
zitroello escribió:Yo tengo uno sencillo y va de maravilla se llama "caratulador" es tan sencillo como poner la caratula en el programa pones la mida la altura y la anchura que quieres para la caratula ps3 y imprimes nada mas .
http://caratulador.softonic.com/

Buenas.

Yo también necesito imprimir una caratula de PS3, podrias indicar los tamaños que hay que ponerle al caratulador para que se imprima bien?

Muchas gracias
hace poco imprimi o una , de largo son 15 cm y de ancho 27 , pero podrias medirlo como hice yo con un juego y estas seguro
18 respuestas