Imprimir Carátulas juegos

Buenas, quiero empezar a imprimirme caratulas de los juegos que me respaldo,con su caja y todo y quería saber como las imprimís vosotros y si tendrían algún problema o algo en alguna papelería por llevarles la foto de un juego para imprimir y cuanto suele costar por orientarme para hacer cuentas
saludos y gracias [fumando]
Pues la caratula de DVD printables con el epson print cd y la de la caja con acoustica dvd label.
Pos sabes tú que hay un hilo donde lo explican todo de putísima madre.
Yo utilizo el Caratulador 2.9 para las cajas y el Acoustica 3 para los DVD´s.

Para imprimir las carátulas utilizo papel fotográfico APLI Photo Basic High Bright Glossy 135g (60 hojas = 17-18€ en Carlin) y quedan de lujo ya que no tiene ese efecto cartulina (por el gramaje), las corto con una cizalla y listo. Estoy intentando dar con el papel original de las carátulas pero creo que es satinado de gramaje bajo pero no lo encuentro, además que los satinados cuestan un huevo.

Para Dvd´s utilizo Verbatim Photo Printables (27,90€ la tarrina de 25) y luego les doy con una laca protectora (6,90€) que seca en 3 mins y listo.

Y para terminar a su cajita verde (10 ud por 3,5€), aunque no son iguales que las auténticas (son cervic de dvdbarato.net), las originales (Amaray) las venden en dvd "pirineos" pero ya las pediré cuando me hagan falta.

Saludos.
alstrike escribió:Yo utilizo el Caratulador 2.9 para las cajas y el Acoustica 3 para los DVD´s.

Para imprimir las carátulas utilizo papel fotográfico APLI Photo Basic High Bright Glossy 135g (60 hojas = 17-18€ en Carlin) y quedan de lujo ya que no tiene ese efecto cartulina (por el gramaje), las corto con una cizalla y listo. Estoy intentando dar con el papel original de las carátulas pero creo que es satinado de gramaje bajo pero no lo encuentro, además que los satinados cuestan un huevo.

Para Dvd´s utilizo Verbatim Photo Printables 27,90€ la tarrina de 25) y luego les doy con una laca protectora (6,90€) que seca en 3 mins y listo.

Y para terminar a su cajita verde (10 ud por 3,5€), aunque no son iguales que las auténticas (son cervic de dvdbarato.net), las originales (Amaray) las venden en dvd "pirineos" pero ya las pediré cuando me hagan falta.

Saludos.

Hola, estoy interesado en este tipo de DVD, pero me asalta la duda de como se imprimen, si con la impresora o necesito tener alguna grabadora especial para este tipo de discos. Muchas gracias.
Mi hermano le regaló a mi madre una multifunción HP........y lleva un adaptador de plástico,que clavas el dvd,como en las cajas.......introduces el soporte en una muesca que lleva,y te imprime el dvd directamente....... ;)
Oye xecuter, es una c5280 o similar? Has encontrado alguna buena tinta compatible?
Ni idea,en impresoras,estoy mas perdío que un pulpo en un garaje........además está en su cuarto.......ya lo miraré mañana,el modelo exacto.........

Se la regaló la semana pasada,y aun no la he probado,lleva la misma tinta que viene de serie con la misma impresora.....

Mañana te miro el modelo,que ahora está durmiendo.......y su PC,lo tiene en su cuarto......como detalle,diré que lleva una pantallita a color,para imprimir fotos,directamente sin encender el PC........desde el USB,o el lector de tarjetas....... ;)

Recuérdamelo si eso.......

Me edito.......ya que no me deja contestar en 5 dias.......

La Multifunción.........es el modelo........HP C-5380.........

Imagen
7 respuestas