Hola a todos, os cuento:
tengo una impresora HP Deskjet 720C conectada a traves del puerto paralelo y quiero poder utilizarla, pero tengo un problema.
Agrego la impresora y todo bien. Los drivers ya los tiene el XP y no tengo ningún problema. Una vez instalados, quiero mandar a imprimir una página de prueba y es como si no llegara nada a la impresora.
Sale la ventana de donde se muestran los documentos a imprimir, tamaño, etc, lo envia pero a la impresora no llega nada.
Como dato curiososo, en el administrador de dispositivos, aparece un dispositivo desconocido que antes no estaba. No creo que tenga nada que ver, pero bueno.
Mi duda es que a ver si es que tengo que habilitar el puerto pararelo, porque por otra cosa no entiendo porque no llega nada a la impresora.
A ver si me podeis decir algo.
Salu2.