Imprimir emails de una carpeta outlook 2013

Buenas tardes,

Últimamente recibo muchos correos ya fuera de horario laboral y varios de estos son de listas de pedidos que tengo que hacer al día siguiente.

Habia pensado crear una carpeta que se llama PRINT (p.e.) y desde el móvil mover los emails que quiero a esa carpeta y que automáticamente se imprimieran en la oficina.

Tanto mi ordenador como la impresora estan siempre encendidos y a mi me resultaría muy útil colocar los emails desde mi casa y encontrarme ya los correos impresos una vez llegue a la oficina.

No sé si se puede. O si alguien tiene alguna otra idea que me pudiera valer...

Muchas gracias por adelantado. Saludos!
edu_vr escribió:Buenas tardes,

Últimamente recibo muchos correos ya fuera de horario laboral y varios de estos son de listas de pedidos que tengo que hacer al día siguiente.

Habia pensado crear una carpeta que se llama PRINT (p.e.) y desde el móvil mover los emails que quiero a esa carpeta y que automáticamente se imprimieran en la oficina.

Tanto mi ordenador como la impresora estan siempre encendidos y a mi me resultaría muy útil colocar los emails desde mi casa y encontrarme ya los correos impresos una vez llegue a la oficina.

No sé si se puede. O si alguien tiene alguna otra idea que me pudiera valer...

Muchas gracias por adelantado. Saludos!

Creo recordar que si lo puedes hacer. Tienes que crear reglas y añadirle la acción Imprimir. No te puedo ser más específico porque hace mucho que no lo hago. Te dejo un enlace en inglés por si te es útil:

https://www.lifewire.com/automatically-print-incoming-mail-outlook-1173140
Pero eso imprimiría todos los correos nuevos que entren en la bandeja de entrada.

Lo malo es que no me hacen las peticiones de una manera en concreto. Cada compañero la hace a su manera y de varias formas... por lo cual me es complicado hacer una regla en el Inbox.

Por eso lo de tener una carpeta vacía con alguna regla que todo lo que contuviera lo imprimiese y luego borrara. Pero no logro dar con ese paso... todas las reglas son para emails recibidos..

Gracias de todas formas saludos!
Usa un escritorio remoto (no necesariamente el propio de Windows; el que más te guste) y hazlo antes de coger el coche/transporte/loquesea y mientras llegas a la oficina se hace.
3 respuestas