imprimir en cartulina

pues esa es mi dudad, tengo una impresora multifunción hp 1315, se puede imprimir en cartulina en ella? pregunto antes de probar vaya k se ataske ( es k nunca he probado a imprimir en cartulina jeje)

bueno si alguien lo sabe k me ayude :p
un saludo a todos
mejor que no lo intentes, no creo que una impresora normalita acepte un papel de gramaje superior
gracias por el consejo, pero nadie a probado ?? es para saberlo seguro
Hace muchos años yo imprimía las portadas de los trabajos en DIN A4 de 150 gr/m2, con una HP 620c, sin ningún tipo de problema.

Las multifunción actuale usan el mismo sistema de carga de las hojas y ahora, de memoria, creo que además tienen una bandeja trasera para meter papel de mayor gramaje.
Yo también he imprimido en cartulinas toda la vida con muchas impresoras y no me ha pasado nada raro...

Yo tengo la HP PSC 1210
muchas gracias a todos creo k voy a probar jeje [tadoramo]
Uno mas que ha imprimido cartulinas, transparencias con una impresora normalita.

De la tuya, las especificaciones hp son las siguentes:
Gramaje máximo y mínimo A4: de 75 a 90 g/m2; rótulos: de 75 a 90 g/m2, sobres: desde 75 hasta 90 g/m2; tarjetas: hasta 200 g/m2, papel fotográfico: hasta 280 g/m2

dice lo mismo que la mia (una 5150) y yo le he puesto a4 mas pesados que 90 sin mucho problema... Eran cartulinas de 130g me parece
6 respuestas