Imprimir en OpenOffice empezando por la última página

He estado enredando en el menú "Imprimir" de OpenOffice, buscando alguna opción para que me dejara imprimir las páginas en orden inverso y no tener que ordenarlas luego a mano y no la he encontrado ¿Puede hacerse esto?
También he intentado imprimir a doble cara, pero cuando imprimía una cara empezaba a imrpimir la otra en una hoja nueva sin darme tiempo a meter la otra ¿Es normal?¿Hay que activar alguna opción o algo?

Muchas gracias y un saludo.
La impresion por doble cara se hace con impresoras especiales que imprimen por ambos lados a la vez, son tipicas de empresas pero no de particulares.
Para imprimir por las dos caras se suele imprimir primero las paginas impares y luego usando las mismas hojas por la otra cara las hojas pares.

En cuanto a la impresion al reves, haz click en propiedades/invertido
Txukie escribió:En cuanto a la impresion al reves, haz click en propiedades/invertido

Muchísimas gracias, no sé cómo se me había pasado por alto.

Txukie escribió:La impresion por doble cara se hace con impresoras especiales que imprimen por ambos lados a la vez, son tipicas de empresas pero no de particulares.
Para imprimir por las dos caras se suele imprimir primero las paginas impares y luego usando las mismas hojas por la otra cara las hojas pares.

Lo de la impresión a doble cara, tal vez me halla expresado mal. Con Microsoft Word, hacía eso que dices, primero me imprimía las páginas impares y después las volvía a introducir y me imprimía las pares, pero con OpenOffice lo que me hace es imprimir un página al revés (es decir, si estoy en frente de la impresora puedo leerla tal cual sale), pero me imprime la siguiente justo después, sin haberme dado tiempo a meter la hoja para que lo imprima por la otra cara ni nada. No sé si me explico.

Un saludo
No, creo que no te entiendo, primero imprimes las pares y luego no te da tiempo con las impares?
A ver, lo que yo hago para intentar que OpenOffice me imprima por las 2 caras es, dentro de "Propiedades" en "imprimir", seleccionar Doble-->"Lond edge (standard)". Con esto seleccionado lo que haces es imprimirme todas las páginas seguidas, alternando al orientación de las letras (una con las letras hacia mí, otra al revés, una hacia mí...)
Lo que dices de imprimir primero los impares y luego los pares está bien, pero lo que yo buscaba era una opción que lo hiciera automáticamente, sin tener que estar indicando las páginas que quiero que se me impriman.

Un saludo
4 respuestas