Imprimir fotos en cojines?

hola!

vereis, el dia 20 de este mes hago un año con mi novia y entre otras cosas habia pensado en regalarle un cojin con fotos nuestras imprimidas en el... que me parece que hay sitios que hacen eso, te imprimen cosas en cojines, toallas etc..

sabeis de alguna tienda en madrid o algo?! porque por mas que busco.. xD

gracias!

p.d: esta chachi, no? [angelito]
joder, pense que no habia mas cutre que lo de las camisetas con la foto de los dos juntos,

pregunta en cualquier tienda de ropa de cama o sastreria,
yo lo tengo, me lo regalo mi novio en reyes, es un cojin con forma de corazon,lleva la foto por un lado y por el otro se puede abrir para sacar el relleno y lavarlo, cosa que aun no hice, pero supongo quela imagen no se ira tan facilmente. La verdad es que me encanto, por que se ve estupendamente y queda muy chulo para ponerlo encima de la cama, ademas que es algo original y diferente.

pd: lo encargo en una tienda de fotografia, que ahora hacen mucho estas cosas y tienen catalogos con cojines y muchas mas cosas.
he leido mal el título del hilo...jo que susto [mamaaaaa] xDDD
y eso que dices del corazon, es una foto del tamaño del cojin? quiero decir, ocupa toda la superficie? porque creo que hay algunos sitios donde por ejemplo, en un cojin cuadrado pues no puedes imprimir todo el cuadrado....

nose, mi idea era la de juntar varias fotos en una sola y por eso mismo, si solo se puede imprimir en el centro pues quedaria bastante pequeño..
Ande se ponga un patito vibrador... [sati]
sip ocupa todo el cojin entero ( por lo menos el mio ), yo pienso que si pones varias fotos no se va a ver bien la foto, pues la nuestras cojieron de modo que se vean las caras , jejeje lo del patito no esta mal, pero momentaneamente duermo feliz con mi cojin [Ooooo]
Yo le regalé un reloj con nuestra foto, pero en un prisma que no me parece tan "así" (la foto queda dentro del cristal dibujada a laser.)Lo compre en una página a través de Internet, la verdad es que no sé si tienen tienda física, pero trabajan muy bien.
la página es http://www.mypix.com/es/es/home/ seguro que encuentras algo original a lo que ponerle tu foto ^^

PD: elaces a páginas se pueden poner?, sino lo borro.
OnLain está baneado por "Troll"
Es un regalo autentico, yo me autoregale uno en reyes :D No suelen ser caros, a mi me sirven aparte de como recuerdo para desahogarme conmigo mismo... [alien]

No recuerdo por cuanto me salio pero vamos no recuerdo que fuera mucho, te puedo decir la tienda en la que yo lo hice pero..

¿De que zona eres? [tomaaa]
8 respuestas