Imprimir pegatina de cartucho de snes

Buenas, al fin consegui en este mismo foro el super mario rpg tras años de busqueda, solo que la pegatina esta un tanto deteriorada. Me preguntaba dónde podría encontrar el diseño de la pegatina para llevarla a imprimir, ¿en cualquier imprenta podrían hacerla bien?

saludos
Buenas, en una papelería podrán pasarte la imágen a papel satinado adhesivo, llevándoles la imágen en un pendrive o cámara. No sé si en una imprenta tambien lo hacen, me imagino que sí.

La pegatina frontal del cartucho Americano está disponible a calidad aceptable, la del cartucho PAL/Japonés se encuentra a una calidad mayor

Imagen

Imagen

si tu juego es Americano a lo mejor algun compañero que lo tenga te pueda dejar una copia.

Saludos
Yay escribió:Buenas, en una papelería podrán pasarte la imágen a papel satinado adhesivo, llevándoles la imágen en un pendrive o cámara. No sé si en una imprenta tambien lo hacen, me imagino que sí.

La pegatina frontal del cartucho Americano está disponible a calidad aceptable, la del cartucho PAL/Japonés se encuentra a una calidad mayor

Imagen

Imagen

si tu juego es Americano a lo mejor algun compañero que lo tenga te pueda dejar una copia.

Saludos

Si, hay imprentas que tambien lo hacen. Todo es hablarlo con ellos.
Saludos.
Te recomiendo no hacerlo tu en casa, porque la calidad no va a tener nada que ver con la original. Busca una imprenta y pide precio.
4 respuestas