Saludos cordiales, siento la tardanza pero olvidé por completo este hilo. A continuación os expongo mi actual nick del messenger:
MME CAGO EN HP Y EN ALS IMPRESIONES A DOBLE CARA, IJOSDPEUTA LADRONES TALA ÁRBOLES QUE SOIS UNOS TALAÁRBOLES
Tras esto, comentaros que la impresión a doble cara a día de hoy está siendo investigada por científicos de la NASA, y parece que mediante logaritmos y métodos algebraicos están llegando ya a una cercana conclusión.
Solo comentar que el rústico pero bien extendido rumor de airear los folios para evitar que se peguen no es más que una burla a la inteligencia humana, es digamos el opio del pueblo que hace que creamos que la impresión a doble cara es posible, cuando todos sabemos que es un hecho inconsumable en estos tiempos.
53 minutos y 220 folios más tarde, me doy por rendido y os doy a conocer la triste estadística de mi experiencia personal: de 9 intentos, sólo 1 salió bien, y porque Júpiter se alineó con Marte, que si no...
Lo dicho, aquí os dejo la imagen que explica el método a seguir, pero eso sí, no muestra ninguna advertencia de la posible putada enorme de que la impresora te coja dos folios a la vez y te arruíne el resto de la impresión. ¿Alguno sabe si esto es denunciable? En fin, saludos y suerte, valientes.