Imprimir portadas dvd's / cd's

Tengo una duda que no tengo muy claro dónde postearla.

Quiero empezar a pasar juegos que tengo en pc de steam o indies DRM-free a cd's y dvd's, y a meterlas en cajas de dvd's o cd's, mi gran pregunta es ¿dónde imprimir las portadas?.

No conozco a nadie que tenga impresora a color, al menos no del tipo de impresora de calidad que me gustaría para imprimir esto, ¿sabéis alguna página que permita imprimir "hojas sueltas"? La mayoría de páginas es para cantidades a partir de 25 mínimo y por ahí. No sé si una copistería puede imprimir lo que les dé y tampoco sé si me la clavarán por cada impresión. Por otro lado, ¿problemas de copyright me pueden poner, teniendo en cuenta que es para imprimir 1 de cada para uso personal?.

Gracias, un saludo.
yo alguna vez he imprimido caratulas, y he ido a una copisteria que tienen una fotocopiadora a color laser y salen muy bien, si ademas usas papel brillante ya quedan casi perfectas. me cuestan 60 centimos.

es cuestión de ir a copisterias y ver que maquinas tienen.

Problemas de copyrigth nunca me han puesto.
Gracias por el consejo, supongo que será lo más económico el tema de la copistería.

No estoy por la labor de pillar una impresora de inyección de tinta y gastarme un dineral en los cartuchos por unas pocas hojas a imprimir.

Un saludo.
Copisterías e imprentas. Yo voy mucho a una imprenta local y sale cada página en color a unos 35 céntimos más o menos. Pide papel satinado, queda mucho mejor.
Al final he pillado una impresora que, espero, me llegue en breves.

El factor decisivo ha sido el tema de los cd's imprimibles. Me parece que poder dar un acabado así a los dvd's y cd's hará que queden de lujo, y poder trastear lo que quiera con pruebas de impresión y demás por otro lado.

Gracias, un saludo.
4 respuestas