Imprimir posters

Buenas, alguien sabe de alguna tienda por Barcelona o alguna web donde te puedan hacer un poster a partir de una imagen que les puedas llevar?

Me gustaría hacer un poster de la caratula de grim fandango :)

http://mojoart.mixnmojo.com/original-ar ... -art.shtml
Este tema me interesa y, sobre todo, la url que has puesto, que grandes carátulas :P.
Yo el único programa que conozco es este, no lo he usado aún pero he visto buenos resultados xD.
en cualquier copisteria de via layetana y aunque no sea de via laeytana tambien
Yo os podría ayudar porque los suelo hacer, pero no quiero hacer spam.

Si queréis que os eche cable aconsejando el soporte y resolucion mínima, contactadme.

Porque sobre soporte poster un poco satinado queda bien, pero en cartón pluma es alucinante.

Yo me "regalé" uno de Gene Kelly en "Cantando bajo la lluvia" porque me encanta la peli y de paso lo he estado testeando y es impresionante.

Un Saludo.
Sheaehn.
Recuerdo que existia una web online (americana creo) que tu les subias las foto y te enviaban el poster a casa

El problema es que perdi el enlace con un formateo, ¿alguien sabe de que web hablo? me gustaria encontrarla otra vez
La verdad es que esta iniciativa está bien. A mí me gustaría saber de algún sitio en Madrid para imprimir.

También molaría alguna web con imágenes de gran calidad y chulas para hacernos nuestros posters, no?
5 respuestas