Imprimir un libro?

Pues resulta que tengo echas unas cosillas con las que me gustaria hacer un libro. Supongo que en una imprenta me podran informar, solo se trata de hacer uno, no pretendo que me lo publiquen claro xD

Alguien alguna vez ha pedido algo parecido? Cuando podria costarme? Si sabes algo, gracias de antemano!
Hay varias formas de hacerlo [hey, esto casi mejor en Literatura]

A traves de una copysteria donde te la spueden fotocopiar y sacar con anilla o tapa adesiva o clip [hay variso tipos]

Si la quieres de imprenta en formato de cuartilla ten en cuenta que el texto nesecita maquetación. tambien simplemente puedes hacerla tu con la portadita y que alli te lo encuarden con goma y tapas de carton [por poner un ejemplo].

Normalmente una edicion rustica de unos cuantos ejemplares no sale muy caro, yo he mirado sacar una novela de 120pg a 50 copias me sacaban unos 150€. [aunque la maquetacion y varias cosas las hacia yo directamente con los programas adecuados].
Lo mejor para hacerte algo así es lo q te han dixo,hazte tu propia maquetación con el programa q kieras y lo llevas a una imprenta y q te lo encuadernen. Incluso si te pones lo puedes imprimir en casa.
2 respuestas