Imprimir webs y documentos de texto con la wii??

No consigo conectar mi wii con mi router y eso que la tengo desde el día que salió a la venta.

Se le puede decir desde el navegador de wii que nos imprima una página web??

Si el navegador no contempla esa función (que dudo mucho), se os ocurre alguna forma de hacerlo?? (a través de alguna web, conectándola al pc, etc,...)

He buscado info sobre conectar la wii al pc , pero no veo nada donde se indique algo sobre esto.

Gracias.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768038
Esto funciona para lo que tu quieres, pero no le veo mucha gracia a imprimir documentos desde la Wii! [agggtt]
gracias.

Mi padre sólo utiliza internet para mirar recetas e imprimirlas. Y le gusta utilizar el navegador de la wii, pero como no puedo imprimir desde él, al final no lo utiliza y se va al pc.

Molaría que hubiese una opción más cómoda, un botón de imprimir en el navegador web y pista.... Al fin y al cabo, la wii está conectada a una red y tengo la impresora compartida.
exacto esta conectado a una red, pero no es windos o mac o linux, por lo que no se una al grupo de trabajo o red, ademas, drivers de impresora, tal ves solo imprima si se hiciera es ps, lo mejor es que sacaran una impreosra para el wi, asi como la sacaron para el gameboy. saludos
3 respuestas