Imprimir

Hola, creo (no lo encuentro) que desde el foro no hay opción de imprimir.

Vale, pues usamos el navegador, pero veo que la web tampoco tiene versión para imprimir. Se imprime todo (cabeceras, pie, etc).

Además, veo que sigue pasando lo mismo que el único hilo que he visto al respecto en el foro: que no se puede imprimir todo el hilo, o, cuanto menos, una parte importante del mismo (hilo_fallo-la-version-para-imprimir-no-saca-mas-de-una-pagina_1019200), sólo se puede imprimir página a página.

¿Soy yo, o no hay prevista una versión para imprimir? ¿Se va a implementar y que pemita más que una sóla página?

Mientras me la cocinaré para imprimirla. La cuestión era sacarme un hilo a PDF para tenerlo más a mano y permanente. Si proveéis esta opción (que alguna librería hay por ahí, aunque no sé si para phpbb), pues mejor ;)

Saludos.
No hay nada previsto, probablemente por razones de rendimiento. Lo más que puedes hacer es ajustar el foro para sacarlo a 50 posts por página.
Ok.

10, 50, al final me voy a tener que "cocinar" la página para sacar todos en una sóla.

Es una pena :/

De todas formas, por temas de rendimiento, añadir un CSS @media print con display:none para todo aquello que no queremos imprimir, me parece que no se come mucho el rendimiento, aunque sí que habría que modificar las clases de bastantes elementos para ser selectivo.
Cuando hablo de rendimiento me refiero a hacer una vista de hilo que muestre todos los posts de un hilo de una sola vez. Lo del @media poco ayudaría a ese objetivo, así que no entiendo exactamente cuál de las dos cosas nos pides :P
Vale, no pensaba que mezclabas las 2 cosas al hablar del rendimiento ;P

Por pedir, o sugerir, mejor dicho, sugiero una versión, o sea, un @media print acorde. Luego ya si el usuario selecciona en su perfil ver 50, pues se imprimirán 50 en base al CSS @media print. Mejor 50 que nada. Incluso mejor 10 que nada.

Lo ideal sería poner un link que te lleve a una página para mostrar todos los posts del hilo (obviamente no hablo de los que superan los 100 posts, que sería mastodóntico) y que posteriormente se pudiera imprimir bien gracias al CSS @media print.

Sí que es cierto que esto último sería bastante carga para la BBDD, pero normalmente no se usaría esa página preparada, e incluso se podría pensar en bloquearla a sólo usuarios registrados, e incluso a los hilos con un máximo de posts, así robots como GoogleBot no crearía carga en la BBDD. Y digo esto último porque Google tiene tendencia a mostrar la versión para imprimir de las páginas (no sé por qué, la verdad).

Lo de opción de PDF, se podría limitar igual, de considerar eso.

Pero, vaya, lo que queráis, la sugerencia ahí está :P
4 respuestas